LLM en Gobierno Corporativo Internacional, Regulación Financiera y Derecho Económico.

General

Descripción del programa

Sobre el curso

El LLM en Gobierno Corporativo Internacional, Regulación Financiera y Derecho Económico (ICGFREL) es un programa de nivel avanzado que examina el gobierno corporativo, la regulación financiera y el derecho económico desde una perspectiva internacional y comparativa, con un enfoque particular en la regulación y las prácticas de gobierno corporativo de Europa y el Reino Unido, e internacional. Desarrollos institucionales.

El curso se basa en el Instituto de Estudios Jurídicos Avanzados en el centro de Londres, un instituto miembro de la Escuela de Estudios Avanzados de la Universidad de Londres. El grado de LLM en Gobierno Corporativo Internacional, Regulación Financiera y Derecho Económico es otorgado por la Universidad de Londres en una ceremonia que se lleva a cabo cada año en Senate House.

Este innovador programa de LLM se basa en la experiencia de investigación existente en el Instituto en el área de derecho de sociedades, gobierno corporativo, derecho económico internacional, regulación financiera y derecho financiero. Ha sido diseñado para atraer a graduados en derecho, así como a aquellos que provienen de otras disciplinas como estudios de negocios, relaciones internacionales, finanzas y economía, y le gustaría aprender más sobre el aspecto legal de las relaciones económicas internacionales, en particular los mercados y servicios financieros internacionales. y desarrollar una comprensión especializada de los conceptos de gobierno corporativo y el papel de la regulación financiera en los mercados financieros globalizados de hoy. El Instituto tiene una calificación única y está situado para ofrecer este programa de estudios de derecho académico en Londres, el principal centro financiero internacional del mundo.

La naturaleza siempre cambiante de los mercados financieros internacionales y los nuevos desafíos y crisis asociados con este sector dinámico de la economía global requieren un enfoque interdisciplinario e internacional. Por este motivo, ofrecemos este LLM que combina la ley y la economía de los mercados y servicios financieros para satisfacer las necesidades de los graduados en derecho y negocios que desean seguir una carrera en servicios financieros y desarrollar sus conocimientos y habilidades en este campo importante, complejo y en crecimiento excesivo. .

¿Quién debería elegir este grado?

  • Abogados o funcionarios de cumplimiento, regulador o legisladores que deseen mejorar su conocimiento y comprensión en las áreas de gobierno corporativo, derecho financiero y regulación y derecho económico.
  • Los graduados en derecho, graduados en economía o graduados de otra disciplina que están persiguiendo una carrera en servicios financieros y finanzas corporativas con una ventaja legal y normativa. La naturaleza interdisciplinaria del programa significa que los solicitantes no están obligados a tener un título de abogado anterior, ni una calificación profesional en derecho
  • Aquellos con experiencia profesional que trabajan en firmas de servicios financieros, bufetes de abogados o corporaciones que deseen obtener más información acerca de cómo las leyes y regulaciones afectan las prácticas de gestión, el gobierno corporativo y la estrategia comercial.
  • Aquellos que desean trabajar o ya están trabajando en agencias gubernamentales y estatales a cargo de la producción, supervisión y cumplimiento de las leyes regulatorias, tales como bancos centrales, comisiones de valores e intercambio, así como reguladores de seguros.
  • Aquellos con formación en universidades que imparten clases en negocios, derecho o facultades de ciencias sociales que buscan mejorar sus calificaciones para enseñar derecho / gobierno corporativo, derecho / regulación financiera o economía política internacional y derecho económico internacional y organizaciones.

Dando clases y enseñando

La mayor parte de la enseñanza es impartida por académicos de tiempo completo, mientras que una serie de asignaturas optativas serán impartidas por profesionales legales, regulatorios y corporativos.

La facultad académica para el programa está formada por destacados académicos en el campo del derecho y la regulación financiera nacional e internacional, el derecho económico europeo y británico, el gobierno corporativo y el derecho y la práctica corporativa.

Los miembros de la facultad han publicado en las principales publicaciones académicas y revistas líderes, entre ellas Oxford University Press, Cambridge University Press y Lexis-Nexis / Butterworths. Los miembros de la facultad también han redactado importantes informes gubernamentales y han servido como asesores del Comité de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento de la Unión Europea y del Comité Selecto de Asuntos Económicos de la Cámara de los Lores.

Los practicantes experimentados enseñarán algunos módulos y habrá conferencias invitadas impartidas por eminentes abogados y juristas de fuera de la Universidad.

Lo que nuestros estudiantes dicen

"Me atrajo especialmente la idea de estudiar en una pequeña institución de posgrado compuesta por algunos de los institutos más destacados del mundo. IALS tiene una reputación envidiable como la principal institución legal de posgrado en el Reino Unido, especialmente en lo que respecta al derecho internacional y financiero . " Benedict Turner, 2017 graduado.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The School of Advanced Study (SAS), University of London brings together 9 internationally-renowned research institutes to form the UK's national centre for the support and promotion of research in th ... Más información

The School of Advanced Study (SAS), University of London brings together 9 internationally-renowned research institutes to form the UK's national centre for the support and promotion of research in the humanities. Menos información