Resumen del curso

Este curso equilibra lo mejor de una educación legal rigurosa y tradicional con una perspectiva contemporánea. Nuestras áreas de especialización abordan los desafíos comerciales y legales más importantes de la actualidad, incluido el estudio de las relaciones comerciales en el ámbito internacional, el papel y el impacto del comercio electrónico y la gradual armonización del derecho comercial internacional.

Este Máster no se trata simplemente de lo que aprendes en el aula, sino también de la práctica real en el mundo actual de la globalización y el comercio internacional. Es por eso que el LLM proporciona, además de una sólida dimensión académica, una educación legal concentrada y orientada al mundo real.

El curso le ofrece la oportunidad de desarrollar fuertes habilidades académicas y prácticas en un área de derecho altamente competitiva e intelectualmente satisfactoria. Es ideal para aquellos que provienen de leyes comerciales, negocios internacionales, administración o economía. Tendrá la oportunidad de explorar sus propias ideas, adquirir conocimientos y mejorar las habilidades transferibles en un entorno de apoyo. Se beneficiará de un sólido programa de oradores visitantes, excelentes materiales en línea y recursos de aprendizaje, instrucción de alta calidad y un enfoque profesional y práctico en un departamento con un fuerte perfil de investigación.

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.

Los estudiantes de derecho comercial internacional también pueden tomar un módulo LLM de libre elección por semestre de estudio a tiempo completo (o dos en total para medio tiempo) de cualquier otro curso, en áreas como resolución de disputas, finanzas corporativas, derecho internacional y derecho del entretenimiento.

Tenga en cuenta que los módulos de opción están sujetos a la demanda de los estudiantes y la disponibilidad de personal, por lo tanto, no todos los módulos pueden ofrecerse en un año académico.Módulos centrales

  • Disertación
  • Fundamentos en Derecho Mercantil Internacional.
Módulos de opción
  • Transporte de mercancías
  • Cuestiones de Responsabilidad Social Corporativa en los Negocios y el Derecho
  • Derecho Fiscal Internacional
  • Ley de Ventas Internacionales
  • Aspectos legales del comercio electrónico.
  • Entidades corporativas multinacionales e inversión directa.
  • Propiedad intelectual
  • Derecho económico internacional
  • Derecho bancario internacional y regulación.

Requisitos de entrada

Por lo general, se espera que tenga un buen título de honores de segunda clase (o equivalente) en derecho o un título de no-abogado de segunda clase superior con un interés legal demostrado (esto puede ser a través de su Declaración de respaldo).

También se lo considerará sin calificaciones estándar, siempre y cuando esté lo suficientemente motivado para estudiar de manera efectiva en un programa de maestría y / o haya tenido una cantidad significativa de experiencia relevante.

Si su primer idioma no es el inglés, necesitará un puntaje de IELTS de 6.5 en total, con 6.0 en cada componente o equivalente.

CarrerasTrayectoria profesional

Nuestro estudiante modal continuará (o volverá) a una carrera legal profesional en la firma de abogados del Reino Unido o en el extranjero, a menudo en una jurisdicción de Derecho Civil, interactuando con el Derecho Común Inglés en áreas como disputas de envío o ventas. Otros estudiantes continúan estudiando para convertirse en abogados o abogados en el Reino Unido o en el extranjero.

La calificación LLM de Derecho Comercial Internacional también capacita a los graduados para trabajar en un rol de enlace legal dentro de pequeñas y medianas empresas, especialmente aquellos involucrados en la provisión transnacional de bienes y servicios. En un rol de enlace, el empleado graduado puede evaluar informalmente el riesgo legal y asesorar y tomar asesoría legal de abogados especialistas, en nombre de su compañía.Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 8 otros cursos de University of Westminster »

Última actualización Agosto 10, 2019
Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
14,500 GBP
internacional - Reino Unido / UE: £ 12,000 (por año académico)
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización