LLM en Derecho del entretenimiento

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Resumen del curso

El entretenimiento es una gran parte de la vida en todo el mundo en muchas formas, como la música, el cine, los medios de comunicación, los deportes y las artes. Es una combinación de sociedad, cultura popular y comercio, y la interacción de estos con la ley produce un tema comercial contemporáneo emocionante con resultados eclécticos. Es un área profundamente afectada por el progreso tecnológico y la adaptación empresarial. Este curso combina el análisis académico y los elementos de la práctica comercial del derecho del entretenimiento desde una perspectiva internacional. La naturaleza diversa de la ley de entretenimiento le permitirá seguir una serie de especialidades relevantes, todas las cuales están respaldadas por cuestiones de contrato y propiedad intelectual.

Este curso se adaptará a los graduados con antecedentes en derecho o aquellos con antecedentes no legales que tengan experiencia relevante significativa. Ha habido muchos graduados internacionales exitosos en el curso de todo el mundo. Le dará la oportunidad de explorar nuevas ideas, pensamientos y experiencias académicas dentro de un ambiente de apoyo.

El objetivo del curso es desarrollar su comprensión de cómo operan los campos clave dentro de las industrias del entretenimiento, evaluar el impacto de la ley en ellos y brindarle las habilidades prácticas necesarias para tener éxito en una carrera en derecho de entretenimiento y derecho.

Estructura del curso

Los siguientes módulos son indicativos de lo que estudiará en este curso.Módulos centrales

  • La propiedad intelectual en el negocio del entretenimiento
  • Tesis de Postgrado en Derecho del Entretenimiento
  • La regulación de las relaciones en el negocio del entretenimiento.
Módulos de opción
  • Merchandising en el negocio del entretenimiento
  • Ley y Medios: Contenido y Control.
  • Ley de entretenimiento digital y redes sociales.
  • El negocio del entretenimiento: regulación, licencias y eventos.

Requisitos de entrada

Debe tener un título de honores (grado superior o inferior de honores de segunda clase, con un promedio del 55 por ciento o más) en derecho, o un título con un perfil de habilidades que muestre aptitud para el estudio legal, pero consideraremos solicitantes maduros sin Cualificaciones estándar que tienen experiencia profesional significativa en el campo relevante.

Póngase en contacto con nosotros para una discusión informal si cae fuera de la categoría estándar. Este curso ha sido completado con gran éxito por una amplia variedad de graduados no legales. Si la ley no es el tema de su primer grado, se debe proporcionar evidencia de módulos basados en la ley o experiencia relevante.

Si su primer idioma no es el inglés, necesitará un puntaje de IELTS de 6.5 en total, con 6.0 en cada componente o equivalente.

CarrerasTrayectoria profesional

Como graduado en derecho del entretenimiento, podrá desarrollar una carrera en una amplia gama de profesiones dentro de la industria del entretenimiento. Quizás el más popular de estos sea roles en deportes, música, y medios y leyes de comunicación. El tema da una ventaja moderna a los temas de derecho tradicional y es muy respetado por los empleadores.Centro de desarrollo profesional

Nuestro Centro de Desarrollo de Carreras acaba de ser seleccionado para el Mejor Servicio de Carreras Universitarias en los Premios Nacionales de Empleabilidad para Pregrado en 2017.

Con una red creciente de más de 3,000 empleadores en todo el mundo y un equipo de consultores con experiencia en carreras, estamos aquí para ayudarlo a tener éxito.

En 2015-2016, ayudamos a más de 1,500 estudiantes a encontrar puestos de trabajo en una variedad de sectores, con 250 empleadores que asisten a 14 ferias de capacitación y carreras en el campus.

Como estudiante de Westminster, tendrá acceso a nuestros servicios a lo largo de sus estudios y después de graduarse.

Te podemos ayudar:

  • encontrar puestos de trabajo relacionados con su curso,
  • encontrar trabajo a tiempo parcial / vacaciones, colocación y posgrado, incluida la experiencia voluntaria,
  • encontrar oportunidades internacionales para mejorar su empleabilidad,
  • comercializarse efectivamente a los empleadores,
  • escribir mejores currículos y formularios de solicitud,
  • Desarrolla tu entrevista y habilidades empresariales,
  • planea tu carrera con nuestros consultores de carreras,
  • Conozca a los empleadores y explore sus opciones de carrera en nuestras ferias para empleadores, presentaciones de carreras y eventos de networking durante todo el año.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one i ... Más información

The University of Westminster is a dynamic international education institution with a distinguished 175-year history. With three campuses in central London (Cavendish, Marylebone and Regent) and one in Harrow, it is home to over 20,000 students from over 150 nations. Menos información