LLM para graduados de la Facultad de Derecho Extranjero

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

El LL.M. grado para graduados de la Facultad de Derecho Extranjero es un programa de tiempo completo de un año para estudiantes que tienen un título de derecho básico de una escuela de derecho internacional reconocida. Los estudiantes inscriptos en este programa de grado deben completar 24 horas de crédito, incluido el curso obligatorio de dos créditos en Perspectives of the American Legal System. Los cursos restantes son electivos y ofrecen una amplia gama de opciones. Los estudiantes tienen la libertad de elegir entre una amplia gama de clases y pueden diseñar su LL.M. grado para satisfacer sus necesidades y objetivos al estudiar en los Estados Unidos. Los estudiantes que deseen tomar un examen de barra en Texas, Nueva York o California pueden tomar clases requeridas para calificar para presentarse a esos exámenes. Otros estudiantes pueden querer especializarse en estudios internacionales o en otras áreas de la ley.

21434_IMG_4238_1.jpgfoto cortesía de SMU Dedman School of Law


Una meta principal del programa es mejorar las habilidades legales del estudiante internacional para que él o ella pueda convertirse en un abogado y miembro de la sociedad más efectivo. A este respecto, el programa busca desarrollar:

  • una apreciación del papel del derecho en el desarrollo nacional e internacional
  • la capacidad de identificar, a través de estudios comparativos e internacionales, consideraciones de política de varias reglas legales
  • una apreciación del papel del abogado en el cambio social y económico
  • análisis legal y habilidades de resolución de problemas para permitir al estudiante satisfacer las complejas necesidades de nuestro mundo moderno
  • una comprensión básica del sistema legal de EE. UU., como se estudió desde una perspectiva comparativa
  • un marco de referencia para tratar los intereses comerciales y legales en un entorno transnacional

Conozca más acerca de SMU Dedman School of Law .

Para ver un LL.M. para el Folleto de Admisión para Graduados de la Facultad de Derecho Extranjero HAGA CLIC AQUÍ

Cómo aplicar

Criterios de admisión

Un solicitante de admisión a la LL.M. Grado para graduados de la escuela de derecho extranjero debe ser un graduado de una escuela de derecho extranjera reconocida. El expediente de pregrado del solicitante debe demostrar aptitud jurídica académica. Un solicitante para quien el inglés es un segundo idioma debe presentar evidencia de un examen de inglés como idioma extranjero (TOEFL) o del sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS). Los estudiantes de derecho capacitados en los Estados Unidos pueden no aplicar a este programa de grado.
21437_SMU_Law_Graduation_2013_-_Thomas_Garza_Photography-230.jpg foto cortesía de SMU Dedman School of Law

requerimientos de aplicacion

Solicitantes al LL.M. los programas deben presentar lo siguiente:

  1. solicitud completada,
  2. declaración personal,
  3. currículum (curriculum vitae),
  4. dos cartas de recomendación en inglés
  5. Tarifa de solicitud no reembolsable de $ 75 (dólares estadounidenses) pagadera a SMU Dedman School of Law , que no se aplicará a los estudiantes internacionales que lo soliciten, y
  6. certificado de estudios universitarios y transcripciones de facultades de derecho.

Las transcripciones deben enviarse por correo directamente a la Oficina de Estudios Jurídicos de Posgrado de la SMU Dedman School of Law de sus escuelas.

Solicitantes internacionales

Los solicitantes para quienes el inglés no es el idioma principal deben tomar el examen de inglés como idioma extranjero (TOEFL) o el sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS). Hay información disponible sobre las dos pruebas en www.ets.org o www.IELTS.org. El código de institución de SMU para el TOEFL es 6660, código de departamento 03. No existe un código de institución para el IELTS. El puntaje TOEFL o IELTS se debe informar a SMU directamente.

Plazo de solicitud

Las solicitudes de LL.M. Los programas se procesan de forma continua. Le conviene presentar su solicitud lo antes posible. Los solicitantes para la entrada de otoño (agosto) deben estar matasellados antes del 1 de abril. Toda la documentación de respaldo debe recibirse antes del 15 de abril.

Las solicitudes para la entrada de primavera (enero) deben estar mataselladas antes del 1 de octubre. Toda la documentación de respaldo debe recibirse antes del 15 de octubre. Las solicitudes tardías se aceptarán caso por caso. Las solicitudes serán revisadas al finalizar, y las decisiones se tomarán poco después.

Cursos especializados

SMU Dedman School of Law ofrece un rico plan de estudios para mejorar las habilidades legales de los estudiantes internacionales para convertirse en un abogado más efectivo. La diversidad y la profundidad de los cursos ofrecidos se pueden encontrar en el catálogo de cursos de SMU Dedman School of Law o en la lista de horarios de cursos .

Requisitos de grado

A) Los estudiantes pueden comenzar sus estudios en el período de otoño o el trimestre de primavera. Deben participar en un programa de orientación celebrado en SMU Dedman School of Law a mediados de agosto (para el otoño) o principios de enero (primavera) de cada año antes del comienzo de las clases.

(B) Estudiantes que persiguen el LL.M. Los graduados de la facultad de derecho extranjero deben completar 24 horas de crédito de los cursos o seminarios seleccionados en consulta con el consejero de la facultad del estudiante que se asigna durante la orientación. Los miembros de la facultad que asesoran a los candidatos para este grado harán todos los esfuerzos posibles para adaptar el plan de estudios del alumno a sus objetivos específicos de posgrado. Sin embargo, todos los estudiantes deben tomar el curso sobre Perspectivas del sistema legal estadounidense. Normalmente también tomarán un curso básico de JD, como Contratos. SMU Dedman Law otorga el título a aquellos estudiantes que completan sus cursos con una calificación promedio en todos los cursos equivalente a una C o 1.70. Un estudiante no recibirá crédito por un curso o seminario en el que su calificación sea inferior a D o 1.00. Los estudiantes para quienes el inglés es un segundo idioma tienen tiempo adicional para completar los exámenes finales escritos.

Becas

SMU otorgará un número limitado de becas parciales a LL.M. candidatos No tenemos una aplicación separada para LL.M. becas Su solicitud de admisión sirve como su solicitud de beca.

Elegibilidad para el examen de barra

Los estudiantes internacionales que deseen ejercer la abogacía en este país y calificar para la admisión al bar en uno de los estados o el Distrito de Columbia deben familiarizarse con los requisitos de admisión a la barra en la jurisdicción particular donde planean practicar. Los requisitos de admisión al Bar varían de estado a estado. Algunos estados requieren que los solicitantes tengan un título de JD, y otros solo requerirán una cierta cantidad de créditos de un curso de una facultad de derecho en este país. Texas ahora permite abogados calificados con educación extranjera que hayan completado un LL.M. grado para rendir el examen del Colegio de Abogados de Texas.

Para ver las reglas completas que rigen la admisión al Colegio de Abogados del Estado de Texas HAGA CLIC AQUÍ

Para obtener una hoja informativa que resume la elegibilidad de los solicitantes educados en el extranjero y los abogados extranjeros para tomar el examen de Texas Bar HAGA CLIC AQUÍ

21435_22519D_079_HR_RT1.jpgfoto cortesía de SMU Dedman School of Law

Acerca de

Fundada en 1925, SMU Dedman School of Law es una escuela privada de derecho de primer nivel ubicada en Dallas, Texas, y está situada en un barrio arbolado, a solo minutos del centro de la ciudad. Establecidos en 1949, los programas de derecho de postgrado de la Facultad de Derecho han desempeñado un papel importante en la capacitación de algunos de los principales líderes del mundo. Estamos orgullosos de nuestra red global de ex alumnos: más de 2,000 graduados de 80 países que ocupan puestos destacados en el gobierno, la práctica legal, los negocios, el sistema judicial y la educación legal en todo el mundo.

SMU Dedman Alumni Networkfoto cortesía de SMU Dedman School of Law

Programas de postgrado excepcionales

SMU Dedman School of Law ofrece programas de postgrado para SMU Dedman School of Law tanto estadounidenses como extranjeros. El LL.M. y los Programas SJD mejoran las carreras en la práctica privada de la ley, la enseñanza y el servicio público al enseñar análisis y habilidades de resolución de problemas para satisfacer las complejas demandas de nuestro mundo. Los programas aumentan la comprensión del alumno de la teoría y las políticas legales, amplían los horizontes legales del alumno y fomentan el desarrollo de la investigación jurídica y las habilidades de redacción.

Estudiando en Vibrant Dallas, Texas

SMU Dedman Law ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de formar parte de una comunidad académica vibrante, diversa y con la ventaja de estudiar en Dallas, no solo un centro de negocios internacional, sino un dinámico centro cultural situado entre la costa este y oeste de los Estados Unidos. Estados en una región conocida por su clima templado y soleado. Dallas es la novena ciudad más grande y Dallas / Ft. Worth metroplex conforma la cuarta área metropolitana más grande de los Estados Unidos. Es una ciudad sofisticada con un mercado laboral próspero, una alta calidad de vida y un costo de vida relativamente bajo. ¡Es un excelente lugar para vivir y estudiar!

Facultad reconocida globalmente

La facultad incluye académicos e innovadores en una variedad de campos, incluyendo derecho constitucional, derecho corporativo, derecho penal, derecho ambiental, derecho de la salud, propiedad intelectual, derecho de seguridad nacional, ley de petróleo y gas, derecho de interés público y derecho tributario. Estos académicos participan regularmente en el mundo apareciendo ante comités del Congreso, trabajando con agencias reguladoras estatales y federales, discutiendo ante tribunales estatales y federales, trabajando con ejecutivos corporativos y organizaciones sin fines de lucro, y apareciendo regularmente en los medios para traducir sus investigaciones u ofrecer comentarios sobre historias importantes del día. Estudiar leyes en SMU les da a los estudiantes acceso a un cuerpo docente excepcional que se dedica a la investigación oportuna y avanzada, a menudo informada por años de experiencia.

21429_SMU_Law_LOW_RES_PROOFS_-_Students_around_campus-Lifestyle_-_Bret_Redman-187_1.jpgfoto cortesía de SMU Dedman School of Law

Experiencia de aprendizaje

Además de nuestro currículo diverso, los estudiantes están invitados a aprovechar las numerosas actividades fuera del aula. En SMU Dedman Law, su experiencia de aprendizaje se enriquecerá a través de conferencias y conferencias internacionales durante todo el año, trayendo figuras internacionales prominentes al campus para discutir asuntos legales globales actuales. International LL.M. los estudiantes toman clases con estudiantes de American JD y participan en el programa Court - un programa que se presenta durante orientate donde los estudiantes se conectan en grupos pequeños con compañeros de clase, profesores, líderes estudiantiles, asesores profesionales y ex alumnos para una experiencia comunitaria durante todo su tiempo en SMU Dedman School of Law . Un miembro de la facultad servirá como su asesor académico personal. Los abogados en ejercicio de la sección de Derecho Internacional de la Asociación de Abogados de Dallas también sirven como mentores para nuestros estudiantes.

Ex alumnos internacionalmente destacados

Los graduados internacionales de SMU Dedman School of Law han tenido un impacto en todo el mundo. Nuestra red internacional de ex alumnos incluye más de 2000 graduados en más de 80 países. Estos profesionales pueden encontrarse en los niveles más altos de gobierno, práctica legal y negocios. Los ex alumnos internacionales de SMU representan un amplio espectro de sistemas legales, incluidos los de América Central y del Sur, México, Canadá, Europa, África, India, Sudeste Asiático, China, Medio Oriente y la Cuenca del Pacífico. Nos esforzamos por la diversidad geográfica global en nuestras inscripciones estudiantiles y proporcionamos un alto grado de atención individual y apoyo para cada estudiante internacional.

Sobchok Sukharomna '81

Presidente del Tribunal Supremo, Tailandia

Dr. Shen Shiaoming '81

Consultor legal internacional para Mackenzie & Albritton LLP

El Honorable SM Krishna '59

Ministro de Asuntos Exteriores para India (2009-2012)

Siriporn Chaiyasuta '85

Asesor general, Chevron Europe, Eurasia y Middle East Exploration & Production Limited

Moath Alhussain '11

Assoc. Abogado, Saudi Basic Industries Corporation

Antonio M. Garza '83

Ex embajador de los Estados Unidos en México

Dr. Helmut Sohmen '66

Presidente y Presidente del Grupo BW

Dr. Hassan Okour '07

Ex Decano de la Escuela de Derecho de Qatar

Jinsung Lee '88

Justicia, Tribunal Constitucional de Corea

Yukio Horigome '71

Juez del Tribunal Supremo de Japón

Hans Heppe'97

Socio internacional, Locke Lord LLP Cónsul Honorario de Alemania

Vida de estudiante

La facultad de derecho está ubicada en la esquina noroeste del campus principal de SMU. Los edificios de aulas, el edificio de administración y la biblioteca jurídica forman lo que se denomina el "Law Quad". Esta ubicación ideal brinda acceso fácil a muchos de los maravillosos recursos estudiantiles de SMU, incluidos servicios de comedor, un gimnasio de primer nivel y un centro de servicios de salud.

21430_28439363.jpgfoto cortesía de SMU Dedman School of Law

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Founded in 1925, SMU Dedman School of Law is a top-ranked tier-one private law school located in Dallas, Texas, and is situated in a tree-lined neighborhood, just minutes from the city center. Establi ... Más información

Founded in 1925, SMU Dedman School of Law is a top-ranked tier-one private law school located in Dallas, Texas, and is situated in a tree-lined neighborhood, just minutes from the city center. Established in 1949, the law school's graduate degree law programs have played an important role in training some of the foremost leaders around the world. Menos información