Práctica Legal LLM (Solicitors)

General

7 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La Práctica Jurídica de LLM incorpora el Curso de Práctica Jurídica de gran prestigio de BPP University Law School, que le brinda la capacitación esencial que necesita para convertirse en un abogado calificado. Además, puede seleccionar entre una variedad de módulos diseñados para ayudarlo a obtener conocimientos adicionales y desarrollar nuevas habilidades altamente buscadas por la profesión para mejorar su empleabilidad.

La Práctica Legal LLM califica para un préstamo de postgrado de hasta £ 10,280 de Student Loans Company.

Nuestra práctica legal de LLM le proporcionará más que conocimientos y habilidades legales: nos enfocamos en las habilidades profesionales integrales que buscan los empleadores.

Es su puente entre el mundo académico y la vida profesional en un bufete de abogados, que le proporciona el conocimiento legal, las habilidades y el conocimiento comercial necesarios para prosperar en el mercado actual. Al elegir estudiar su práctica legal LLM con la BPP University Derecho de la BPP University , tendrá el mejor comienzo posible para su carrera legal.

Nuestra práctica legal LLM incorpora LPC de gran prestigio de BPP University Law School. No es coincidencia que nuestra LPC sea la primera elección de muchas firmas de abogados líderes, que envían exclusivamente a sus abogados en prácticas para estudiar con nosotros. Somos seleccionados por estas empresas por encima de otras escuelas de derecho debido a la relevancia profesional de nuestra educación y el alto nivel envidiable de nuestra enseñanza, instalaciones y materiales.

Al elegir estudiar su práctica legal LLM con nosotros, tendrá el mejor comienzo posible para su carrera legal:

  • Un programa innovador y desafiante diseñado para desarrollar las habilidades y atributos clave requeridos por la profesión legal
  • Becas y opciones de financiación disponibles, incluida la financiación de préstamos de posgrado de Students Loans Company
  • Estudio flexible para adaptarse a su horario: a tiempo completo o a tiempo parcial disponible en siete ubicaciones del centro de la ciudad
  • Aprenda de abogados calificados, abogados y jueces que pueden ayudarlo a desarrollar su carrera legal: muchos de nuestros tutores todavía practican y tienen
    enlaces a cámaras, bufetes de abogados y equipos internos en todos los niveles
  • Aproveche nuestros fuertes vínculos con la profesión legal a través de nuestro programa anual de eventos de networking y mentoría profesional.
  • Participe en el trabajo legal práctico con nuestro galardonado Centro Pro Bono
  • Agregue valor y enfoque a su práctica legal de LLM asistiendo a talleres gratuitos gratuitos organizados conjuntamente con firmas de abogados líderes para garantizar que esté listo para la práctica, culminando en nuestra muy exitosa Semana de Empleabilidad

La Práctica Legal LLM (Solicitors) es otorgada por la BPP University y está autorizada por la Autoridad de Regulación de Abogados (SRA).

Para aplicar para la Práctica Legal LLM (Solicitors):

  • Las solicitudes de tiempo completo deben hacerse en línea a través de la Central Applications Table (CAB)
  • Las solicitudes a tiempo parcial deben hacerse directamente a la BPP University

Preparandote para la practica

La Práctica Jurídica LLM integra LPC de BPP University Law líder en el mercado con las habilidades profesionales que los alumnos necesitan para tener éxito en el mundo moderno de la ley. Creada en conjunto con firmas de abogados líderes y académicos legales, nuestra práctica legal de LLM es rigurosa y estimulante y centrada en la práctica.

En la Práctica Jurídica LLM, aprende haciendo, aplicando la ley a estudios de casos realistas simulados. Para garantizar que aproveche al máximo su práctica legal LLM, enseñamos en pequeños grupos dictados por tutores con experiencia que son abogados calificados. Creemos en ofrecer un alto nivel de interacción entre el tutor y el alumno y, a lo largo de sus estudios, contará con el apoyo de un tutor personal dedicado y podrá inscribirse en la tutoría individualizada.

Destacarse de la multitud

La práctica legal de LLM le ofrece la oportunidad de desarrollar las habilidades avanzadas, la conciencia comercial y el conocimiento especializado que las empresas demandan. Estudiarás todas las áreas centrales en el LPC estándar y podrás elegir entre una amplia gama de materias optativas, dependiendo del tipo de ley en la que te quieras especializar. También elegirás uno de los tres módulos hechos a la medida: Negociación y Análisis de casos; Educación legal clínica; o administración comercial

Además, al estudiar el módulo obligatorio de revisión y reforma de la ley, realizarás una investigación original sobre un área de la ley que necesita reformas y aprenderás a ver la ley operando desde la perspectiva del usuario en lugar de la académica.

Mejore su empleabilidad

Desde el momento en que acepte su lugar, tendrá acceso a nuestro servicio de carreras, que ofrece:

  • Revisiones de aplicaciones para períodos reconocidos de capacitación o colocaciones en firmas de abogados, empresas y el sector sin fines de lucro
  • Soporte con empresas de investigación
  • Asesoramiento sobre CV y ​​cartas de presentación
  • Ayuda con la preparación para entrevistas y asesoramiento del centro de evaluación
  • Entrevistas simuladas
  • Asesoramiento sobre carreras alternativas

Nunca dejará una sesión de asesoramiento con las manos vacías. Juntos, elaboraremos un plan de acción profesional que detalla los pasos que debe seguir para alcanzar sus objetivos profesionales.

También se te asignará un tutor que puede aconsejarte antes de que comience tu curso. Su experiencia profesional puede beneficiarlo si está buscando solicitar su período de formación reconocida antes de comenzar con el programa de Práctica Jurídica LLM.

También le brindamos nuestra Semana de Empleabilidad programada, que es una gran oportunidad para que desarrolle sus habilidades profesionales y mejore su marca personal para prepararlo para su carrera legal. Todos los estudiantes de LLM Legal Practice serán programados para asistir a tres talleres obligatorios que ofrecen consejos esenciales sobre cómo manejar la primera semana en un bufete de abogados y desarrollar su conocimiento comercial.

Además, tendrá la oportunidad de asistir a una amplia gama de talleres opcionales diseñados y entregados junto con despachos de abogados líderes.

Opciones flexibles para adaptarse a su estilo de vida

Puede elegir estudiar a tiempo completo o a tiempo parcial. Si estudias a tiempo completo, normalmente completarías la práctica legal de LLM en 12 meses, pero hay una opción para completar en 9 meses. Si estudias a tiempo parcial, normalmente completarías la práctica legal de LLM en 24 meses, pero hay una opción para completar en 21 meses. Los documentos provisionales de fechas de término para los modos de medio tiempo y tiempo completo proporcionan más detalles de la estructura del programa y las fechas de finalización anticipadas. Todos nuestros centros ofrecen un inicio de tiempo completo y medio tiempo en septiembre. También puede estudiar a tiempo completo a partir de enero en Londres, Leeds y Manchester.

Nuestros programas de tiempo completo y de medio tiempo están diseñados para adaptarse a su estilo de vida. Según el centro que elija y la fecha de inicio, puede seleccionar entre varios modos y opciones de horarios.

En algunos centros, nuestro programa de tiempo completo le permite estudiar más de dos, tres o cuatro días por semana y nuestro programa de medio tiempo está diseñado para ajustarse a sus otros compromisos, como el trabajo y la familia, con opciones diurnas, vespertinas y de fin de semana. todas las conferencias se entregan en línea para una máxima flexibilidad.

Tenga en cuenta que los horarios están sujetos a disponibilidad y varían entre el centro y el modo.

Sesiones de grupos pequeños (SGS): comenzar su práctica profesional

La mayoría de su enseñanza para las Áreas de Práctica Básicas (Derecho y Práctica Empresarial, Derecho y Práctica de Propiedad y Litigios), Habilidades y otros Módulos Centrales, y los módulos Optativos Vocacionales estarán en SGS (que normalmente son de 2 horas), complementados por su propio estudio privado independiente. Los SGS involucran una amplia gama de diferentes técnicas de aprendizaje y enseñanza, combinando el trabajo individual y en equipo, e involucrando:

  • Presentaciones

  • Audiencias simuladas

  • Negociaciones

  • Ejercicios de dibujo

  • Resolución de problemas

Tutoriales en línea

La mayoría de sus enseñanzas para el Módulo Practice Ready y el módulo Law Review and Reform se realizarán a través de tutoriales o lecciones en línea sincrónicas (en vivo) o asincrónicas (grabadas) complementadas por su propio estudio privado independiente. Sus tutores también estarán allí para ofrecer consejos constructivos y orientación mientras nutren y desarrollan su pensamiento crítico y confianza en sí mismos al emprender estos módulos.

Estudio privado independiente

Se le pedirá que realice un estudio privado independiente para todos los módulos en la Práctica Legal de LLM. Desde el inicio de la Práctica Legal de LLM, lo apoyaremos para que cultive la capacidad de estudiar de forma autónoma y para que reflexione sobre áreas de aprendizaje y / o práctica para mejorar su rendimiento a lo largo del tiempo.

Carteras de clientes

Le enseñarán sus Áreas de Práctica Básica en el contexto de tres 'clientes' particulares. Al considerar los negocios de tres clientes de esta manera, apreciará cómo operan sus negocios como un todo y cómo las decisiones tomadas en el contexto de una transacción de propiedad o de negocios pueden afectar el litigio en curso. El uso de carteras de clientes también ilustra cómo los clientes a menudo son representados por diferentes departamentos dentro de una empresa, lo que reproduce fielmente la vida real.

Cuando seleccione sus módulos optativos vocacionales y el Módulo Practice Ready, actuará para una amplia gama de clientes que reflejen la diversidad de experiencia en la práctica. Esto continuará desarrollando no solo su visión legal sino también su conciencia comercial.

Materiales de estudio

Para la mayoría de los módulos que estudiará en la Práctica Legal de LLM, se le proporcionará un paquete de materiales (impresos) antes de comenzar sus estudios. Esto generalmente contendrá:

  • Esquema del módulo

  • Folletos del Capítulo

  • Descripciones de SGS

  • Sus materiales permitidos para la evaluación del módulo (cuando corresponda)

Cada folleto del Capítulo se acompaña de una conferencia en línea grabada (asíncrona). Las conferencias suelen durar 1 hora.

Los materiales para el aula son redactados por nuestros tutores que han trabajado en la práctica como abogados calificados. Esto garantiza que las actividades prácticas realizadas en sus SGS, tutoriales o estudios independientes se realicen en el contexto de estudios de casos realistas que lo preparen a fondo para trabajar en la práctica.

Materiales de aprendizaje en línea

Todos nuestros estudiantes de tiempo completo y tiempo parcial tienen acceso a conferencias en línea de alta calidad en una variedad de formatos para que pueda ver tantas veces como desee tanto para la preparación como para la revisión. Una versión de cada SGS está disponible en línea y nuestros tutoriales en línea sincrónicos también se registran y están disponibles en línea, por lo que puede consolidar y revisar cuando y donde lo desee.

Carácter e idoneidad

Se le exige que divulgue las cuestiones relacionadas con el carácter y la idoneidad antes de comenzar su período de formación reconocido y nuevamente al ser admitido como abogado por la Autoridad de Regulación de Abogados. Si le preocupa que pueda tener un problema de carácter e idoneidad, debe seguir el procedimiento de evaluación temprana ya que la capacitación no puede comenzar hasta que se haya realizado la evaluación.


Visitando la BPP University Derecho de la BPP University/>

Si está interesado en postularse a la BPP University Derecho de la BPP University para estudiar el GDL, puede visitarnos asistiendo a una de nuestras Noches Abiertas o solicitando una visita guiada y un tutor individual en su centro preferido.

Matrícula

Inicio de septiembre de 2018, programas a tiempo completo y a tiempo parcial:

  • Birmingham: £ 12,740
  • Bristol: £ 12,740
  • Cambridge: £ 12,740
  • Leeds: £ 11,930
  • Liverpool: £ 11,930
  • Londres Holborn: £ 16.200
  • Manchester: £ 11,930
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The University's aims are to promote excellence in professional education by being forward-thinking, progressive and innovative, to bridge the gap between education and professional practice, to inspi ... Más información

The University's aims are to promote excellence in professional education by being forward-thinking, progressive and innovative, to bridge the gap between education and professional practice, to inspire and challenge tomorrow's business and professional people in a supportive learning environment. Menos información
Manchester , Londres , Abingdon , Birmingham , Bristol , Cambridge , Leeds , Liverpool + 7 Más Menos