Kent LLM (y el programa de Diploma asociado) le permite ampliar y profundizar su conocimiento y comprensión de la ley al especializarse en una o más áreas diferentes.

Visión de conjunto

Este Pathway en el Derecho de la Propiedad Intelectual equipa a los estudiantes de posgrado con el conocimiento profundo necesario para practicar el derecho de la propiedad intelectual o trabajar en industrias creativas. También proporciona una base excelente para los estudiantes que deseen obtener un título de investigación en el campo.

The Pathway proporciona a los estudiantes una visión detallada del área dinámica y creciente de la ley de propiedad intelectual mediante un enfoque contextual distintivo: delinear sus historias, materializaciones y prácticas, así como analizar sus fundamentos conceptuales y dilemas.

Los estudiantes serán introducidos a los enfoques críticos, prácticos y sociohistóricos para encuadrar y estudiar los problemas relacionados con la propiedad intelectual. Este enfoque contextual y críticamente informado para el estudio de la propiedad intelectual es único en los programas de posgrado internacionales y en el Reino Unido. Los módulos son impartidos por distinguidos especialistas académicos que cubren una amplia y diversa gama de temas dentro del campo.

Los estudiantes pueden optar por pasar un término (ya sea otoño o primavera) en nuestro campus de Canterbury y uno (ya sea otoño o primavera) en nuestro centro de Bruselas (que regresa a Canterbury para completar la disertación) bajo nuestra opción de sitio dividido para este programa. La opción de sitio dividido se cobra a una tarifa diferente. Por favor, consulte la sección de tarifas a continuación para obtener más información. Los programas en nuestro centro de Bruselas se ofrecen principalmente en Derecho Internacional y Derecho de Derechos Humanos. Los estudiantes son responsables de organizar su propio alojamiento en Bruselas. Comuníquese con la Oficina de Alojamiento de la Universidad para obtener información sobre la disponibilidad de alojamiento a corto plazo en Canterbury.

Estudiar para obtener una Maestría en Derecho (LLM) en Kent significa tener la certeza de obtener un LLM en un área especializada de Derecho. Kent LLM le brinda la libertad de dejar abierto su elección de Pathway hasta después de su llegada, ya que su Pathway será determinado por los módulos que elija.

Acerca de Kent Law School

Kent Law School (KLS) es la principal escuela de derecho crítico del Reino Unido. Un centro cosmopolita de investigación legal crítica de clase mundial, ofrece un lugar de apoyo e intelectualmente estimulante para estudiar títulos de posgrado y de investigación.

Además de aprender los detalles de la ley, a los estudiantes de Kent se les enseña a pensar sobre la ley con respecto a su historia, desarrollo y relación con la sociedad en general. Este enfoque permite a los estudiantes entender completamente la ley. Nuestro enfoque crítico no solo hace que el estudio de la ley sea más interesante, sino que también ayuda a desarrollar las habilidades y habilidades cruciales necesarias para una carrera en la práctica legal.

The Law School ofrece su buque insignia Kent LLM en el campus de Canterbury de la Universidad (y dos programas de LLM definidos en el campus de la Universidad de Bruselas). Los programas KLS le permiten adquirir experiencia en una amplia gama de temas internacionales y nacionales y desarrollar habilidades de comunicación avanzadas, transferibles, de escritura y de comunicación oral. Todos nuestros programas de LLM y Diploma le permiten ampliar y profundizar su comprensión y conocimiento de la ley.

Nuestros programas atraen excelentes graduados en derecho de todo el mundo y también están abiertos a graduados que no tienen derecho y tienen una formación académica o profesional adecuada que deseen desarrollar una comprensión avanzada del derecho en su campo. Estudias en un entorno íntimo, de apoyo e intelectualmente estimulante, trabajando estrechamente con el personal académico. KLS utiliza la enseñanza guiada por la investigación crítica en todos nuestros programas para garantizar que usted se beneficie de la investigación de clase mundial de la Facultad de Derecho.

Matrícula

Las tarifas para la entrega de este programa solo en Canterbury son las mismas que las del programa LLM estándar. Sin embargo, las tarifas para nuestra opción de sitio dividido (que se enseña en Canterbury y Bruselas) se cobran a una tarifa diferente.

Calificaciones nacionales

En el Marco de Excelencia en la Investigación más reciente, Kent Law Facultad de Kent Law fue clasificada en el octavo lugar por la intensidad de la investigación en Times Higher Education .

Estructura del curso

Puede adaptar sus estudios a sus necesidades e intereses particulares para obtener un LLM o Diploma en Derecho en una sola Pathway , en dos Pathways conjuntamente, o eligiendo una amplia gama de módulos en diferentes áreas del derecho para obtener un LLM general o Diploma en Ley.

Su elección de Pathway estará determinada por los módulos que tome y el tema de su disertación. Para obtener un LLM en un solo Pathway , al menos tres de sus seis módulos deben elegirse de aquellos asociados con ese Pathway y su disertación centrándose en esa área de la ley. Los otros tres módulos se pueden elegir de entre los que se ofrecen en la Escuela de Derecho. Se requiere que todos los estudiantes tomen el módulo de Investigación Jurídica y Habilidades de Escritura. Para obtener una Pathway mayor / menor, debe elegir tres módulos asociados con una Pathway y tres de otra Pathway , con la disertación que determine su Pathway "principal".

Por ejemplo, un estudiante que completa al menos tres módulos en Derecho Comercial Internacional y completa una disertación en esta área se graduaría con un LLM en Derecho Comercial Internacional; un estudiante que completa tres módulos de Justicia Penal y tres módulos de Derecho Ambiental y luego realiza una disertación que se relaciona con Justicia Penal se graduaría con un LLM en Justicia Criminal y Derecho Ambiental.

Módulos

Los siguientes módulos son indicativos de este Pathway . Esta lista se basa en el currículo actual y puede cambiar de año en año en respuesta a los nuevos desarrollos curriculares y la innovación y la demanda de los estudiantes. La mayoría de las Pathways requerirán que estudie una combinación de módulos de especialización temática y módulos de otras Pathways para que pueda personalizar su programa y explorar otras áreas temáticas que le interesen.

  • Propiedad intelectual 1: derechos de autor y abuso de confianza
  • Propiedad Intelectual 2: Patentes y Marcas
  • Temas contemporáneos en derecho de propiedad intelectual.
  • Propiedad intelectual y prácticas de la industria
  • Ley y práctica de la Organización Mundial del Comercio (OMC) 1
  • Ley de Privacidad y Protección de Datos
  • Derecho, Ciencia y Sociedad.
  • Ley de Patrimonio Cultural
  • Sociología económica del derecho

Soporte de estudio

Ambiente amigable y de apoyo.

Kent Law Facultad de Kent Law tiene una comunidad de postgrado animada y activa, comprada en parte por nuestra sólida cultura de investigación y por la estrecha interacción entre nuestro personal y los estudiantes. El personal publica regularmente y ampliamente en revistas, actas de congresos y libros e integra sus investigaciones en su enseñanza. Enseñamos a los estudiantes que tienen contacto regular con sus coordinadores de programas y módulos con el personal disponible para responder cualquier pregunta y proporcionar comentarios útiles y constructivos sobre el trabajo enviado. La Facultad de Derecho tiene una escena académica y social extraescolar activa e inclusiva con conferencias, charlas y talleres regulares invitados por nuestros centros de investigación (que incluyen el Centro para el Derecho Internacional Crítico y el Centro de Derecho, Género y Sexualidad de Kent).

Biblioteca de derecho premiada

Nuestra Biblioteca de Derecho ha sido durante mucho tiempo un líder en el desarrollo de recursos electrónicos para la enseñanza e investigación legal. La extensa y actualizada colección de leyes en la Biblioteca Templeman de la Universidad es particularmente sólida en material electrónico, y la Biblioteca de Derecho Electrónico incluye numerosas bases de datos legales, que son herramientas cada vez más valiosas para la investigación. Además, puede acceder al texto de miles de revistas jurídicas en línea. Nuestro bibliotecario legal está disponible para capacitarlo en el uso de estos recursos y imparte clases regulares de investigación legal con estudiantes de posgrado.

Apoyo

Tenemos una oficina de posgrado dedicada, que ofrece asistencia desde la solicitud hasta la graduación. Los estudiantes de posgrado en Kent Law Escuela de Kent Law tienen acceso a una sala de computación de posgrado, área de estudio y sala común con acceso inalámbrico a Internet.

Premio Global Skills

Todos los estudiantes inscriptos para un programa de maestría impartido son elegibles para solicitar un lugar en nuestro Programa Global de Habilidades. El programa está diseñado para ampliar su comprensión de los problemas globales y asuntos de actualidad, así como para desarrollar habilidades personales que mejorarán su empleabilidad.

Carreras

La empleabilidad es un enfoque clave en toda la Universidad y en Kent Law Facultad de Kent Law , cuenta con el apoyo de un Oficial dedicado a la Empleabilidad y el Desarrollo de Carrera, junto con una amplia selección de oportunidades de colocación laboral, eventos de empleabilidad y charlas sobre carreras. Los detalles de los programas de pasantías de posgrado con ONG, organizaciones benéficas y otras organizaciones profesionales se ponen a disposición de los estudiantes de posgrado a través del Blog de Empleabilidad de la Escuela.

Los graduados en derecho han seguido carreras en finanzas, comercio internacional, gobierno y leyes, o se han unido o han creado una ONG o una organización benéfica.

Kent tiene un excelente historial de empleo de posgrado: de los estudiantes graduados de Kent que se graduaron en 2016, el 98% de los que respondieron a una encuesta nacional estaban trabajando o estudiando más dentro de los seis meses (DLHE).

Requisitos de entrada

Un primer grado o 2.1 honores o equivalente, en la ley o un tema relacionado. Los estudiantes que alcancen un nivel alto de 2.2 también pueden ser considerados a discreción de Kent Law Escuela de Kent Law de Kent Law (KLS). La Escuela también puede tener en cuenta la experiencia laboral relevante al considerar las solicitudes.

Todos los solicitantes se consideran de forma individual y las calificaciones adicionales, y las calificaciones profesionales y la experiencia también se tendrán en cuenta al considerar las solicitudes.

Requisitos de ingreso al idioma inglés

La Universidad requiere que todos los hablantes no nativos de inglés alcancen un nivel mínimo de competencia en inglés escrito y hablado antes de comenzar un postgrado. Ciertos sujetos requieren un nivel más alto.

¿Necesitas ayuda con el inglés?

Tenga en cuenta que si tiene que cumplir con un requisito de idioma inglés, ofrecemos varios cursos previos al período de sesiones en inglés con fines académicos a través de Kent International Pathways .

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de University of Kent, Kent Law School »

Última actualización Octubre 26, 2018
Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Duration
12 - 28 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
26,100 EUR
A tiempo completo: 26.100 € / Tiempo parcial: 13050 € (120 ECTS)
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización