LAWSTUDIES

Grados en Derecho (LLB) en Estados York en el Reino Unido 2020/2021

La mayoría de Grados en Derecho (LLB) duran tres o cuatro años. Algunas universidades tienen programas para adaptarse a los intereses de los estudiantes en un sector jurídico específico, como Derecho Europeo, antes de que empiecen a ejercer en su campo.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

York fue la capital de la provincia romana de Britannia Inferior en 1 ª siglo. Hay muchas instituciones de educación superior y de la catedral gótica más grande del norte de Europa, junto con el famoso castillo y el museo.

Estudios Jurídicos en Estados York en el Reino Unido

Resultados Filter

LLB Law

York St John University
LLB
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

Un título de derecho calificado que le proporcionará una experiencia de aprendizaje centrada en el estudiante que ofrece excelentes perspectivas de carrera en el futuro. Nuest ...

Más información