LAWSTUDIES

Grados en Derecho en Estados Shah Alam en Malasia 2020/2021

La mayoría de Grados en Derecho (LLB) duran tres o cuatro años. Algunas universidades tienen programas para adaptarse a los intereses de los estudiantes en un sector jurídico específico, como Derecho Europeo, antes de que empiecen a ejercer en su campo.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

Estudios Jurídicos en Estados Shah Alam en Malasia

Resultados Filter

Llb (Hons) Universidad de los programas internacionales de londres

LLB
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Presencial

La Universidad de Londres es verdaderamente una de las grandes universidades del mundo. Una federación de 18 universidades de clase mundial y 10 institutos especializados, su ...

Más información

Llb (Hons) grado universitario británico transferencia

LLB
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
Presencial

BAC ofrece un Programa didáctico Transferencia Reino Unido (Ley), donde los estudiantes tienen la opción de completar un 1 + 2 (1 año de BAC y 2 años a una pareja británica Un ...

Más información