LAWSTUDIES

Grados en Derecho (LLB) en Derecho Internacional en los Países Bajos (Holanda)

Una vez el estudiante ha completado su educación de pregrado, deberá cursar un LLB para poder ejercer Derecho. Este programa suele durar de tres a cuatro años en completarse.  

El derecho internacional se refiere a un amplio conjunto de precedentes legales que son generalmente aceptadas por las naciones y estados como vinculante y válida. Estas leyes tienen el propósito de servir como la base fundamental para la continuidad de la estabilidad de las relaciones entre las comunidades internacionales.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Programa de Grado en Derecho en Derecho Internacional en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Derecho Internacional, Países Bajos Filter

LLB Derecho Internacional y Europeo

LLB
01 Sep 2021
<
A tiempo completo
<
3 años
01 May 2021
Inglés
Presencial

¿Por qué estudiar este programa en Groningen? El enfoque en el derecho europeo y el derecho internacional público es mucho mayor que el enfoque en los contextos legales nacion ...

Más información