LAWSTUDIES

Grados en Derecho (LLB) en Derecho Internacional en Australia

Un Grado en Derecho (LLB) demuestra que un individuo posee un profundo conocimiento de los conceptos jurídicos y es capaz de ponerlos en práctica. Es la acreditación que un graduado necesita para conseguir una posición en este sector.  

El derecho internacional se refiere a un amplio conjunto de precedentes legales que son generalmente aceptadas por las naciones y estados como vinculante y válida. Estas leyes tienen el propósito de servir como la base fundamental para la continuidad de la estabilidad de las relaciones entre las comunidades internacionales.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Licenciatura en Derecho en Derecho Internacional en Australia

1 Resultados en Derecho Internacional, Australia Filter

Licenciatura en Derecho (con honores) (LLBHons)

LLB
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;10 años
Inglés
Presencial

La Licenciatura en Derecho (con honores) en ANU es un título universitario de derecho internacional de prestigio internacional. ANU es la universidad mejor clasificada de Aust ...

Más información