LAWSTUDIES

LL.Bs en Brasil 2020/2021

Al completar educación a nivel de Grado en Derecho profesional, se obtiene un título de Grado en Derecho, o LLB. Con acreditación adicional, un LLB te permite ejercer Derecho en la mayoría de países del mundo.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Programas de Grado en Derecho en Brasil

Resultados Filter

Direito

LLB
<
A tiempo completo
<
5 años
Portuguese (Brazil)
Presencial

Direito é a ciência que estuda as leis e sua aplicação nas relações entre as pessoas na sociedade. A análise de textos legais, das decisões dos Tribunais, denominadas jurispru ...

Más información