LAWSTUDIES

Estudios Jurídicos en Estados Maguncia en Alemania 2020/2021

Con un Grado en Derecho (LLB) puedes ejercer en la mayoría de países del mundo. Algunos programas LLB académicos están enfocados a sectores jurídicos específicos según los intereses del estudiante, como Derecho Internacional, Penal o Empresarial.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Durante la época del Imperio Romano, Mainz fue la capital del electorado de Maguncia. Hoy en día esta es la capital del estado de Renania-Palatinado, Alemania. Es el hogar de más de 200.000 habitantes. Es el hogar de 3 principales universidades de la región.

Programas de Grado en Derecho en Estados Maguncia en Alemania

Resultados Filter

Licenciado en Derecho derecho comercial

Diploma University of Applied Sciences
LLB
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
6&nbsp;-&nbsp;7 semestres
Alemán
Presencial
En línea

El estudio Derecho de la Empresa se puede realizar en los centros de estudio en todo el país como un diploma de educación a distancia a tiempo parcial o la enseñanza presencia ...

Más información