Matrícula en turco

La filosofía básica de la Facultad es tener el carácter de un foro donde los estudiantes puedan obtener, además del conocimiento profesional básico, un enfoque científico legal para seguir y participar en el desarrollo permanente del mundo frente al desafío de la globalización. La Facultad es consciente del hecho y el programa de posgrado está estructurado de tal manera que los estudiantes tendrán la oportunidad de obtener y desarrollar la capacidad de determinar, buscar y lograr la información adecuada que necesitan.

Objetivos de la Facultad:

  • La Facultad de Derecho ofrece una amplia gama de cursos sobre todas las dimensiones desafiantes del derecho contemporáneo.
  • El plan de estudios está estructurado para proporcionar a los estudiantes no solo conocimientos en áreas clásicas y sustanciales como Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Comercial y Derecho Penal, sino también información profesional básica en otros campos que requieren una perspectiva internacional de especialización como Competencia Derecho, Derecho de la Propiedad Intelectual e Industrial, Arbitraje Comercial Internacional, Derecho de la Unión Europea, Derecho de los Negocios Internacionales, Derecho del Transporte y Derecho Marítimo.

Descripción del diseño del curso de la Facultad.

Uno de los objetivos de la Facultad de Derecho es brindar a los estudiantes la oportunidad de combinar sus conocimientos teóricos con un conocimiento de la práctica legal para permitirles adaptarse a la profesión legal sin ninguna dificultad en el futuro. Para este propósito, los cursos se piensan en clases pequeñas, lo que permite a los profesores prestar atención personal a cada estudiante. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos en las tutorías. Una de las oportunidades más importantes que la Facultad ofrece a su estudiante es su corte discutible donde los estudiantes examinan los problemas legales al desempeñar las funciones de juez, fiscal y fiscal. Las cámaras en la corte simulada brindan a los estudiantes la oportunidad de ver y criticar su desempeño con los profesores.

Duración: 8 semestres (4 años).

Resultados de la Facultad

  • Capacidad para identificar y formular preguntas legales.
  • Capacidad de aplicar los conocimientos de derecho para resolver cuestiones legales.
  • Una comprensión de la responsabilidad profesional y ética.
  • Una habilidad para escribir un instrumento legal y comunicación oral.
  • Capacidad para entender y comentar el problema legal.
  • Capacidad para comprender y buscar herramientas legales, como programas de casos, libros de casos, reglamentación legal.
  • Una capacidad para hacer frente al entorno legal global cada vez más competitivo y complejo.

Oportunidades de trabajo

Los estudiantes de la facultad se gradúan con el título de "jurista". Después de terminar los períodos de entrenamiento o de ganar los exámenes, un graduado tendrá derecho a trabajar; como abogado independiente o en instituciones privadas o públicas o como juez en tribunales judiciales o administrativos o como fiscal, notario público, diplomático, auditor público, comisionado de auditoría, inspector en bancos o en diversas instituciones públicas y privadas como gerente y consultor.

Requisitos de ingreso para estudiantes internacionales.

  • Formulario de solicitud en línea completado href = "https://apply.yasar.edu.tr/
  • Diploma de bachillerato, certificado de egreso escolar, expediente académico y carta de referencia para postulantes de pregrado
  • Título universitario, transcripción y carta de referencia académica para postulantes.
  • Prueba del dominio del Inglés
  • Copia de pasaporte
  • Fotos de pasaporte
Programa impartido en:
  • Inglés
Yasar University
Última actualización Enero 27, 2019
Este curso es Presencial
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
9,000 USD
por año
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización