Read the Official Description

Tenga en cuenta que la información en este sitio se relaciona con el programa que se inicia en septiembre 2016.

El programa de Derecho con honores LLB es un título de derecho de calificación de tres años. Completar con éxito el grado permitirá a los graduados para ir a emprender la formación complementaria necesaria para poder optar a la práctica, en Inglaterra y Gales, como un abogado o un abogado.

Además de los conocimientos básicos necesarios para un título de abogado de clasificación, usted tendrá la oportunidad de estudiar una amplia gama de cursos de especialización. El programa te dota de las habilidades prácticas transferibles que te prepararán para un futuro empleo, tanto en la abogacía y en el entorno profesional más amplio.

Usted se beneficiará de las presentaciones de los oradores invitados y eventos de networking con los empleadores, los organismos profesionales y ex alumnos que le ayudarán con la planificación de su carrera. También tendrá acceso a los talleres y eventos diseñados para ayudarle con sus CV y ​​de empleo y en el desarrollo de aplicaciones de una presencia digital profesional.

La Facultad de Derecho tiene buenas conexiones con varios empleadores en Londres, incluyendo firmas de abogados, cámaras barristers y de las instituciones financieras. Oportunidades pueden estar disponibles para estudiantes de Derecho Licenciatura en Derecho con honores para solicitar colocaciones, pasantías y programas de tutoría con una variedad de los empleadores de los sectores legales y reglamentarios.

Los estudiantes de derecho con honores LLB también son capaces de aplicar para llevar a cabo trabajo pro bono a través de diversas acciones emprendidas por la escuela. Estos incluyen nuestro Centro de Asesoramiento Legal, ganador de un 2015 LawWorks y Procurador General Student Award Pro Bono para su "tremendo impacto en la comunidad '. El centro permite a los estudiantes seleccionados para trabajar en estrecha colaboración con voluntarios abogados y altos abogado supervisor del centro para asesorar al público.

El Proyecto Inocencia de Londres también está a cargo de la Escuela de Derecho. Actualmente uno de sólo diez proyectos internacionales aceptados como miembros de la Inocencia de red con sede en EE.UU., y el único miembro del Reino Unido, el proyecto permite a nuestros estudiantes a aplicar para trabajar en casos reales relativos a abortos involuntarios de la justicia. Este importante trabajo puede conducir a la presentación de solicitudes de apelación a la Comisión de Revisión de Casos Penal.

La escuela cuenta con una tradición de actividades extracurriculares, incluyendo una sociedad de la ley dirigido por el estudiante. Estudiantes LLB pueden solicitar ser seleccionado para nuestro cliente entrevistar o Mooting equipos con el fin de avanzar en sus habilidades y experiencia. Mooting está discutiendo un caso hipotético en un entorno de tenis. Nuestros estudiantes de Derecho con honores LLB fueron finalistas en la OUP y BPP Nacional Mooting Competencia 2014-15.

QUIERES SABER MÁS? Para más información sobre este programa - incluyendo el contenido, los honorarios del programa y el modo de estudio - y estudiar a la Escuela de Derecho de la Universidad de Greenwich, por favor complete el formulario a la derecha y la Facultad de Derecho se pondrá en contacto con usted por correo electrónico.

Program taught in:
Inglés

See 2 more programs offered by University of Greenwich »

Este curso es Online, Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
9,000 GBP
Reino Unido / UE; £ 11.200 para estudiantes internacionales
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización