Lee la descripción oficial

Tenga en cuenta que la información en este sitio se relaciona con el programa que se inicia en septiembre 2016.

El programa de Estado Mayor LLB Hons es nuevo en Greenwich - el primer ingreso de estudiantes comenzó en septiembre 2015 - y su objetivo es aprovechar el éxito de nuestro programa de Derecho con honores LLB bien establecida. El programa de Estado Mayor es el título de abogado de calificación de dos años diseñado específicamente para estudiantes que ya tienen una licenciatura en otra disciplina. Completar con éxito el programa permitirá a los graduados para ir a emprender la formación complementaria necesaria para poder optar a la práctica, en Inglaterra y Gales, como un abogado o un abogado.

El programa ofrece una formación académica sólida en derecho. Combina la adquisición del conocimiento del derecho sustantivo con el desarrollo de habilidades transferibles más amplios. Siempre que sea posible, se busca poner la ley en el contexto más amplio de las cuestiones sociales, políticas, morales y económicos.

QUIERES SABER MÁS? Para más información sobre este programa - incluyendo el contenido, los honorarios del programa y el modo de estudio - y estudiar a la Escuela de Derecho de la Universidad de Greenwich, por favor complete el formulario a la derecha y la Facultad de Derecho se pondrá en contacto con usted por correo electrónico.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de University of Greenwich »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
9,000 GBP
Reino Unido / UE; £ 11.200 para estudiantes internacionales
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización