LL.M. en Banca Internacional, Valores

General

Descripción del programa

Los graduados de Asia que tienen un primer grado en derecho, negocios o economía y que tienen buenos registros académicos son elegibles para solicitar unirse a nuestro LL.M. Programa de finanzas internacionales.

Nuestro programa de maestría en derecho en banca internacional, valores y finanzas (LL.M. International Finance) ofrece una excelente capacitación interdisciplinaria y orientada a la práctica en las áreas de derecho bancario, de valores y financiero internacional y europeo. Al estudiar en la ILF , recibirá capacitación no solo para tratar sino también para sobresalir en esta área cada vez más importante donde se encuentran los mundos del derecho internacional y las finanzas globales. Será impartido por destacados profesores de la Universidad de Goethe Frankfurt am Main y por expertos de las industrias jurídicas y financieras. Frankfurt juega un papel central en las finanzas europeas y globales.

El ILF , que se encuentra en Frankfurt, el principal centro financiero de Europa, ofrece la ubicación ideal para capacitar a jóvenes profesionales para enfrentar los desafíos legales y financieros actuales y futuros.

Nos esforzamos por brindarles a nuestros estudiantes una sólida y completa educación legal y financiera en un entorno de aprendizaje dinámico, brindándoles así la capacitación legal que necesitan para sobresalir en sus carreras.

Dado que el inglés es el único idioma de instrucción, los solicitantes deben tener un buen dominio del inglés hablado y escrito. No se admitirán más de 30 estudiantes para garantizar la excelencia académica y el contacto directo y personal entre los estudiantes y la facultad.

DURACIÓN DEL PROGRAMA

El LL.M. El programa de finanzas internacionales en el ILF es un programa de postgrado de un año. Se divide en dos semestres, a saber, el semestre de invierno (octubre a febrero) y el semestre de verano (abril a julio). El programa comienza en octubre y la enseñanza finaliza en julio del año siguiente.

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Durante el año de estudio, también se organizarán excursiones de estudio a otras ciudades, inglés de negocios y cursos de alemán, así como muchas actividades extracurriculares con estudiantes internacionales.

Conferencia de grado

El LL.M. El título en finanzas internacionales es otorgado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Goethe en Frankfurt am Main.

PLAZO DE SOLICITUD

Las solicitudes se considerarán sobre una "base de rodadura". Los solicitantes serán informados de los resultados de sus solicitudes dentro de las 6 semanas posteriores a la recepción por el ILF de la solicitud completa. Admisiones a la LL.M. El programa de Finanzas Internacionales se otorgará a los solicitantes que tengan éxito en una base de “primer orden de llegada”.

Fecha límite de solicitud para el programa: 15 de mayo: países donde se requieren certificados APS (es decir, China, Mongolia y Vietnam) y 1 de julio: todos los demás países asiáticos

No se requiere tarifa de solicitud.

BECAS

Se ofrecerá una beca del 10% de las tasas de matrícula (es decir, 1.800 €) a las solicitudes que se reciban con éxito antes del 28 de febrero de 2020.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Institute for Law and Finance (ILF) is a center for academic excellence in teaching and research. It was established as a non-profit foundation in 2002 by Goethe University Frankfurt am Main with ... Más información

The Institute for Law and Finance (ILF) is a center for academic excellence in teaching and research. It was established as a non-profit foundation in 2002 by Goethe University Frankfurt am Main with the support of many prominent institutions. Menos información