Como uno de los 10 mejores programas de derecho de propiedad intelectual en los Estados Unidos durante más de 25 años (según la clasificación de US News

Con más de 40 años de experiencia como líder de propiedad intelectual, UNH Law y el Centro de Propiedad Intelectual Franklin Pierce cuentan con una facultad talentosa, una red global de profesionales de propiedad intelectual influyentes y una amplia gama de recursos y programas de propiedad intelectual. Aproveche uno de los planes de estudio de PI más completos del país y sumérjase en una amplia gama de temas de PI de vanguardia.

Nuestro LLM en IP está disponible en formato residencial, residencial limitado y en línea (enfoque en línea y residencial limitado en la ley de patentes).

requerimientos generales

Para ser recomendado para el LL.M. grado todos los candidatos deben completar con éxito un número mínimo de créditos, completar los cursos requeridos, cumplir con la residencia escolar o los requisitos de inscripción continua, cumplir con todas las obligaciones financieras de UNH Law y cumplir con el Código de Conducta de UNH Law. A menos que se indique lo contrario, todas las reglas se aplican a LL.M. Los candidatos independientemente del programa en el que están inscritos.

Créditos Requeridos

  1. Número de créditos para obtener un título. LL.M. los candidatos deben completar con éxito un mínimo de veinticuatro (24) créditos de una selección de cursos obligatorios y optativos. Esos LL.M. los candidatos admitidos sin un título en derecho deben completar treinta (30) créditos de una selección de currículo requerido y electivo.
  2. Número máximo de créditos
    1. Residencial LL.M. los candidatos no pueden inscribirse en más de 17 créditos por semestre académico.
    2. Online LL.M. los candidatos no pueden inscribirse en más de 12 créditos por semestre académico o 12 créditos en el período de verano.
    3. Limitado Residencial LL.M. Los candidatos no pueden inscribirse en más de 12 créditos cuando están en residencia. A partir de entonces, su inscripción máxima de crédito es la misma que en línea LL.M. los candidatos
  3. Número máximo de créditos que un candidato puede intentar
    1. Residencial LL.M. los candidatos que tienen un título de abogado pueden intentar, como parte de su matrícula 30 créditos.
    2. Residencial LL.M. los candidatos que no tienen un título de abogado pueden intentar, como parte de su matrícula 36 créditos.
    3. Se pueden tomar créditos adicionales a la tasa actual por crédito si el candidato lo desea, sujeto a las limitaciones de crédito por semestre indicadas anteriormente en (a) a (c).
    4. Online LL.M. Los candidatos no pueden intentar más de 28 créditos.
    5. Limitado Residencial LL.M. Los candidatos no pueden intentar más de 28 créditos.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 3 otros cursos de UNH Franklin Pierce School of Law »

Última actualización Noviembre 26, 2018
Este curso es En línea, Presencial, Combinación de presencial y online
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
12 - 60 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
37,520 USD
fuera del estado | $ 33,720: en el estado
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización