Maestría en Derecho de la energía y los recursos naturales

General

Descripción del programa

Maestría en Derecho de Energía y Recursos Naturales

La Maestría en Energía y Recursos Naturales del programa Derecho consiste en un curso completo de estudio en dos semestres de agosto a mayo de cada año. El grado LLM requiere un mínimo de 24 créditos con un promedio general de calificaciones mínimo de 2.0 en una escala de 4 puntos. Se espera que los estudiantes completen cursos de Investigación de la Energía, Análisis y escritura; Petróleo y Gas Derecho (básico y avanzado); Medio Ambiente o Ley Ambiental Internacional; Derecho Administrativo y el Cambio Climático.

Además, los estudiantes elegir otros cursos en la Facultad de Derecho de la Energía Sostenible y Recursos (SERL) plan de estudios de Derecho, como el Reglamento de la Energía; Ley de Aguas; Internacional de Energía y la Ley de Recursos Naturales; y Recursos Naturales y Derecho Ambiental en tierras federales. Candidatos LLM-Exteriores entrenado también se inscriben en un curso de un semestre diseñado para introducir a la ley estadounidense.

Se invita a los estudiantes a elegir una materia optativa de cualquiera de los muchos cursos ofrecidos por TU Facultad de Derecho y los demás departamentos de Graduados de la Universidad de Tulsa, tales como las escuelas de negocios y de ingeniería.

Este es un programa de grado de 24 créditos que se inicia en la escuela a mediados de agosto de cada año. Todos los estudiantes están requeridos asistir a un multi-día "Fundamentos de Estudios Jurídicos" orientación antes del inicio de clases en agosto.

Última actualización Nov 2014

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The University of Tulsa College of Law, a private institution with a total enrollment of less than 400, offers legal education opportunities to JD, LLM, joint degree, and certificate candidates for le ... Más información

The University of Tulsa College of Law, a private institution with a total enrollment of less than 400, offers legal education opportunities to JD, LLM, joint degree, and certificate candidates for leadership and academic excellence. Menos información