LL.M en Comercio y Tecnología

General

Descripción del programa

El Comercio y Tecnología LL.M. se enfoca en enriquecer su carrera en las áreas emergentes de negocios creadas por el rápido cambio tecnológico y la globalización. El crecimiento del comercio electrónico, los nuevos productos y servicios y la creciente proliferación del delito cibernético crean nuevos desafíos . El programa de Comercio y Tecnología está construido en la intersección de las empresas y la ley para abordar los problemas legales en evolución que enfrentan los nuevos negocios y el comercio electrónico en la economía global de la era de la información.

Los estudiantes aprenden cómo el sistema legal en los EE. UU. Y en el extranjero está acomodando los desafíos de la era de la información a medida que la economía, la sociedad y nuestra vida cotidiana se transforman con tecnologías nuevas y emergentes. Los estudiantes tienen la flexibilidad de elegir cursos en áreas tales como: propiedad y administración de propiedad intelectual, privacidad y ciberseguridad, blockchain y sus implicaciones legales, y toma de decisiones legales y regulatorias mejoradas con inteligencia artificial. Los profesores expertos adaptan los cursos a los eventos y desarrollos actuales, y el programa ofrece flexibilidad para que coincida con los objetivos profesionales de cada estudiante.

El programa está disponible solo en formato residencial. Requisitos de crédito: 24 créditos. El programa está disponible solo a tiempo completo y debe completarse dentro de los 12 meses. La duración típica es de agosto a mayo.

Posibles carreras

  • Consultor de cibercrimen
  • Abogado de privacidad digital
  • Oficial de cumplimiento de GDPR
  • Especialista legal en negocios globales
  • Abogado de tecnología de la información

requerimientos generales

Solicitantes al LL.M. debe haber completado un primer grado en derecho, ya sea un JD o LL.B. Todos los solicitantes internacionales deberán presentar comprobante actual de habilidad en el idioma inglés. La prueba aceptada incluye: puntaje TOEFL de 80 o más alto, puntaje IELTS de 6.5 o más alto, o prueba de que el título universitario del estudiante se enseñó en inglés. El GRE o LSAT NO son necesarios para la admisión.

Créditos Requeridos

Para ser recomendado para el LL.M. todos los candidatos deben completar con éxito una cantidad mínima de créditos, completar los cursos requeridos, cumplir con los requisitos de residencia escolar o inscripción continua, cumplir con todas las obligaciones financieras de la Ley UNH y cumplir con el Código de Conducta de la Ley UNH.

Número de créditos para obtener un título. LL.M. los candidatos deben completar con éxito un mínimo de veinticuatro (24) créditos de una selección de cursos obligatorios y optativos.

Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

The University of New Hampshire Franklin Pierce School of Law’s practice-based approach to legal education, along with its extensive and innovative curriculum, ensures that students graduate ready to ... Más información

The University of New Hampshire Franklin Pierce School of Law’s practice-based approach to legal education, along with its extensive and innovative curriculum, ensures that students graduate ready to become leaders in their field and stand ready to join the ranks of alumni who are global leaders in intellectual property, commerce and technology, and international criminal law and justice. As a technology-forward law school, we are proud to offer our top-ranked legal education in global innovation and our #5 IP program in the US in online, residential and limited residential formats. Menos información