Lee la descripción oficial

La Maestría en Derecho estadounidense para el programa de Abogados Extranjeros consiste en un curso completo de estudio en dos semestres de agosto a mayo. Para satisfacer las necesidades del estudiante LLM internacional, la Facultad de Derecho ofrece cursos especializados en los Estados Unidos de educación legal y la escritura legal de Estados Unidos, de análisis y metodología para el abogado internacional.

Los estudiantes completarán un período adicional de seis a ocho clases y recibirán asesoramiento y orientación en su selección de cursos. Los estudiantes son invitados a elegir entre cualquiera de los muchos cursos electivos ofrecidos por TU Facultad de Derecho y los demás departamentos de Graduados de la Universidad de Tulsa.

Además, el programa ofrece a los abogados extranjeros la oportunidad de desarrollar una comprensión de las leyes estadounidenses, así como la oportunidad de especializarse en un área específica de la ley, como el derecho internacional de negocios. Los estudiantes del programa disfrutan de una mayor flexibilidad en el empleo en sus propios países, así como la posibilidad de ejercer la abogacía en los estados que permiten a los abogados extranjeros para rendir el examen de reválida.

El grado LLM requiere que los candidatos para completar con éxito un mínimo de 24 créditos.

El programa comienza en el campus a mediados de agosto de cada año, y todos los estudiantes están requeridos asistir a un multi-día "Fundamentos de Estudios Jurídicos" orientación antes de que comiencen las clases.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de College of Law - The University of Tulsa »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización