Juris Máster

General

Descripción del programa

El Máster en Jurisprudencia proporciona a los profesionales formación jurídica básica específica para sus campos de interés, ayudándoles a avanzar en sus carreras. Los nuevos formatos de estudio en línea están disponibles en la ley de atención médica y en la ley de negocios para la inscripción en agosto o enero.

Formación jurídica para no abogados.

El Programa de Juris Master de Emory Law , un máster de 30 horas de crédito en derecho, está diseñado para ayudar a los no abogados a mejorar su conocimiento de la ley y avanzar en sus carreras. El maestro de juris puede ayudar a profesionales experimentados o estudiantes universitarios a ampliar su impacto en su campo elegido.

Estudio en el campus

El curso de estudio en el campus de Emory Law se puede completar a tiempo completo en nueve meses o tiempo parcial en hasta cuatro años. Hay una amplia gama de concentraciones disponibles o el programa se puede personalizar de acuerdo con los intereses específicos de un estudiante.

Estudio en linea

Emory Law ofrece un formato en línea de 18 meses en dos concentraciones: ley, política y regulación de atención médica; y Ley de Negocios y Regulación. El programa se compone de 10 cursos secuenciales de 7 semanas, con 3 residencias cortas de tres días.

Requisitos de admisión

Para ser considerado para ser admitido en el programa JM de Emory Law , los candidatos deben haber recibido al menos una licenciatura de un colegio o universidad acreditada al momento de la inscripción en JM. Las personas que ya tienen un primer grado en derecho deben considerar el programa de Maestría en Derecho (LLM).

Todos los solicitantes son considerados de manera holística y la admisión se basa en la capacitación académica, antecedentes profesionales, declaración personal y referencias profesionales y académicas del solicitante. Dos cartas de recomendación de supervisores actuales / anteriores o profesores actuales / anteriores o asesores académicos.

También se requiere una entrevista con uno o más miembros del comité de admisión de JM (en persona o por teleconferencia) a los solicitantes. Se contactará a los candidatos calificados para programar la entrevista después de una revisión inicial de una solicitud completa. Los estudiantes también pueden solicitar el programa JM a través de un programa aprobado de doble titulación.

Dominio del Inglés

Los estudiantes en el programa JM deben tener habilidades del idioma inglés a un nivel que les permita leer y discutir en clase, material técnico difícil. La preparación diaria de la clase es exigente y los estudiantes con limitaciones del idioma inglés pueden tener dificultades. Solo los estudiantes que se sientan confiados en su habilidad en el idioma inglés deben aplicar.

Por esta razón, el TOEFL (Examen de inglés como idioma extranjero) o IELTS (Sistema internacional de evaluación del idioma inglés) se requiere para extranjeros cuyo idioma nativo no sea el inglés. Se espera una puntuación TOEFL de 600 en la prueba basada en papel, 100 en la prueba basada en Internet, 250 en la prueba basada en computadora o una puntuación IELTS de 7.0. Se consideran todos los aspectos de cada solicitud y se evalúan más las habilidades lingüísticas a través de la entrevista y, como tal, se pueden considerar candidatos con puntajes más bajos.

Los solicitantes cuyo idioma nativo no sea el inglés pero que hayan obtenido un título de una institución en la que el inglés es el idioma de instrucción, pueden solicitar una exención de este requisito. Las solicitudes se pueden enviar por correo electrónico a jmadmission@emory.edu »Sin embargo, los estudiantes graduados que no hablan inglés se evalúan por separado de los hablantes nativos de inglés en sus cursos y, en ocasiones, tienen tiempo adicional para los exámenes. Si se otorga una exención del TOEFL / IELTS durante el proceso de admisión, el estudiante quedará exento de esta adaptación y se evaluará como si el inglés fuera su idioma nativo. Por lo tanto, las solicitudes de exención deben considerarse cuidadosamente y, si existe alguna duda sobre la capacidad del idioma, se enviará un puntaje TOEFL o IELTS.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

In 1916, Emory University established a law school with a faculty of great teachers with degrees from the most highly regarded institutions of the era, a library of over 5,000 volumes, and a class of ... Más información

In 1916, Emory University established a law school with a faculty of great teachers with degrees from the most highly regarded institutions of the era, a library of over 5,000 volumes, and a class of twenty-seven students. Menos información