$close

Filtros

Ver resultados

Programas Doctor en Jurisprudencia en Estudios de Derecho en Estados Chicago Estados Unidos de América

Universidades en todo el mundo imparten programas de Doctor en Jurisprudencia.  Este curso de estudio suele tener una perspectiva jurídica, y a menudo se combina con otros programas avanzados. Tras su finalización, los estudiantes están calificados para trabajar en una variedad de puestos.El Derecho y Regulaciones abarca una serie de normas y directrices creadas por personas para ser… Más información

Universidades en todo el mundo imparten programas de Doctor en Jurisprudencia.  Este curso de estudio suele tener una perspectiva jurídica, y a menudo se combina con otros programas avanzados. Tras su finalización, los estudiantes están calificados para trabajar en una variedad de puestos.

El Derecho y Regulaciones abarca una serie de normas y directrices creadas por personas para ser respetadas por los demás. Subdivisiones en este campo incluyen desde relaciones gubernamentales internacionales a garantizar prácticas empresariales adecuadas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

La ciudad de Chicago es la tercera más alta de la población en Estados Unidos con casi 10 millones de habitantes. Tiene algunas de las mejores universidades nacionales para asistir en el país.

Mejor J.D. en Estudios de Derecho en Estados Chicago en Estados Unidos

Menos información
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Recientes Título
  • Popular
  • Recientes
  • Título
Chicago, Estados Unidos de América

La juris doctor (JD) se confiere a los candidatos que hayan cumplido con los siguientes requisitos:

La juris doctor (JD) se confiere a los candidatos que hayan cumplido con los siguientes requisitos: -
Juris Doctor
A tiempo completo
A tiempo parcial
2 - 3 años
Presencial