Filter
Doctorado
Singapore Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Doctorados en Derecho in Singapore 2019/2020

Realizar un Doctorado en Derecho ofrece muchos beneficios para el individuo que ha elegido este campo de estudio. Un beneficio es la participación en investigación intensiva que permitirá al/la candidato/a desarrollar un prisma crítico y sistemático que usará para procesar información a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Doctorados en Derecho in Singapore

Leer más Leer menos

Resultados

SOAS University of London

La Facultad de Derecho acepta candidatos para el trabajo de investigación que lleva a un doctorado. La característica central del trabajo de doctorado es la estrecha rela ... [+]

Grados de investigación en Derecho

Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo

Actualización

Aviso importante: los estudiantes serán requeridos de doctorado a partir de 2017/18 al año académico completado Programa de Investigación en línea Integridad, como parte de su obligación de actualizar.

[-]
Singapore Singapur
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Presencial
Más información en español