Lee la descripción oficial

El Doctor en Ciencias Jurídicas (SJD, en latín, doctor Juridicae Scientiae) Programa, siguiendo el modelo del Ph.D. programas en otras disciplinas, está diseñado para aquellos que buscan seguir carreras académicas, profesores y estudiosos del derecho. Este programa altamente selectivo está abierto sólo a los solicitantes que posean un expediente académico previo distinguido en la ley, son prometedores de la erudición excepcional, y demuestren un alto potencial para completar una disertación académica de calidad requerido. El Programa SJD ofrece una oportunidad única para realizar excelentes licenciados en derecho internacional para estudiar en la Facultad de Derecho KoGuan. Los estudiantes con credenciales académicas sobresalientes son bienvenidos a aplicar a nuestro programa SJD.

SJD candidatos deben haber completado un LL.M. grado o equivalente en China o en un país extranjero. Cada candidato SJD se le asignará un supervisor de la facultad primaria con experiencia en el área de investigación de los estudiantes y dos profesores adicionales que forman comité doctoral del estudiante.

El programa SJD normalmente tarda un mínimo de tres años. Implicará una y cincuenta y nueve semestres de cursos. El estudiante debe pasar con éxito los exámenes escritos y orales en el campo general de estudio antes de su ingreso formal a la candidatura. Se le pedirá al alumno que prepare una propuesta de investigación, que debe ser aceptado antes de que comience la investigación de la disertación. Comité de profesores del alumno SJD evaluará el progreso del estudiante, hacer recomendaciones, y mantenga un examen oral sobre el proyecto final de la disertación.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de KoGuan Law School of Shanghai Jiao Tong University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización