LAWSTUDIES

Educación a distancia {lawstudies-diploma:plural} en Estudios paralegales en Estados Unidos 2020/2021

Los estudiantes pueden usar un diploma para ingresar a la fuerza de trabajo o prepararse para estudiar más. Los programas de diploma generalmente son ofrecidos por escuelas técnicas o colegios comunitarios y demoran de uno a dos años en completarse.

Las personas que buscan un camino relativamente rápido hacia una carrera en derecho, o un trampolín para convertirse en abogado, pueden estar interesados ​​en un programa de estudios paralegales. Después de estudiar temas como el sistema judicial, la terminología legal y la documentación, los graduados pueden tomar la prueba de certificación paralegal.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Educación a distancia {lawstudies-diploma:singular} en Estudios paralegales en Estados Unidos

1 Resultados en Estudios paralegales, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Diplomado en línea en el programa de estudios paralegales

Diploma
<
A tiempo parcial
<
2 semestres
Inglés
En línea

El Diploma en el programa de estudios paralegales proporciona la base en el campo del derecho necesario para obtener una posición de nivel de entrada como asistente legal o pa ...

Más información