LAWSTUDIES

Educación a distancia {lawstudies-diploma:plural} en Estudios paralegales 2020/2021

Un diploma prepara a los estudiantes para ingresar a la fuerza de trabajo o continuar su educación en programas de grado avanzado. Los participantes pueden elegir entre una amplia gama de especializaciones, desde tecnología de la información hasta alimentos y bebidas.

Las personas que buscan un camino relativamente rápido hacia una carrera en derecho, o un trampolín para convertirse en abogado, pueden estar interesados ​​en un programa de estudios paralegales. Después de estudiar temas como el sistema judicial, la terminología legal y la documentación, los graduados pueden tomar la prueba de certificación paralegal.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia {lawstudies-diploma:singular} en Estudios paralegales

1 Resultados en Estudios paralegales, Educación a distancia Filter

Diplomado en línea en el programa de estudios paralegales

Diploma
<
A tiempo parcial
<
2 semestres
Inglés
En línea

El Diploma en el programa de estudios paralegales proporciona la base en el campo del derecho necesario para obtener una posición de nivel de entrada como asistente legal o pa ...

Más información