close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Estudios Jurídicos en Poder judicial en el Reino Unido 2020/2021

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presen… Más información

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Educación a distancia Curso en Poder judicial en el Reino Unido

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Londres , Reino Unido +1 Más

Explore el papel de los jueces en el Reino Unido y aprenda sobre el trabajo diario de juzgar, desde el derecho consuetudinario hasta la diversidad judicial.

Explore el papel de los jueces en el Reino Unido y aprenda sobre el trabajo diario de juzgar, desde el derecho consuetudinario hasta la diversidad judicial. -
Curso
A tiempo parcial
5 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí