LAWSTUDIES

Educación a distancia Cursos en Derecho en Estudios paralegales 2020/2021 en Europa

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Las personas que buscan un camino relativamente rápido hacia una carrera en derecho, o un trampolín para convertirse en abogado, pueden estar interesados ​​en un programa de estudios paralegales. Después de estudiar temas como el sistema judicial, la terminología legal y la documentación, los graduados pueden tomar la prueba de certificación paralegal.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Curso en Derecho Educación a distancia en Estudios paralegales en Europa

1 Resultados en Estudios paralegales, Europa, Educación a distancia Filter

Cualificación asistente de abogado especialista en transmisiones de viviendas en Inglaterra y Gales

Central Law Training
Curso
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El derecho de propiedad ha cambiado drásticamente en los últimos años, con los cambios en la ley con respecto a la formación de un contrato para la venta de la tierra, la intr ...

Más información