LAWSTUDIES

Educación a distancia Cursos en Estudios de Resolución de Disputas en Polonia 2020/2021

Cursos en Derecho son grandes opciones para todo tipo de horarios. Al incribirte en un curso, ya sea en línea o presencial, inviertes en desarrollo personal e intelectual ya que aprendes sobre principios y problemas modernos en temas como teoría regulatoria.    

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Educación a distancia Curso en Derecho en Estudios de Resolución de Disputas en Polonia

1 Resultados en Estudios de Resolución de Disputas, Polonia, Educación a distancia Filter

Curso de educación a distancia: estudio de caso de litigio transfronterizo

Center for International Legal Studies
Curso
<
A tiempo completo
<
8 semanas
Inglés
En línea

La “estrella” de este curso es Aguinda v. Chevron, un caso que se inició en 1993 en Nueva York y continuó en los tribunales de Ecuador, Brasil, Argentina, Canadá, Holanda y Gi ...

Más información