LAWSTUDIES

En línea Estudios Jurídicos en Estudios de Derecho en Estados Berkeley Estados Unidos de América 2020

Aquellos que prefieren que su formación sea individual en línea, o en grupo en el aula, suelen encontrar que los cursos en Derecho añaden un gran beneficio.  Proporcionan crecimiento personal, y pueden ayudar a incrementar la comprensión de cuestiones regulatorias actuales y tendencias industriales.

A medida que las personas en todo el mundo están cada vez más conectadas entre ellas, los efectos del Derecho y Regulaciones llegan más lejos que nunca. Así, quienes desean introducirse en este campo jurídico a menudo vienen de entornos de estudios internacionales.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Berkeley California no tiene muchas universidades importantes, pero lo compensa con su universidad acreditada de California en Berkeley. Cuenta con el mayor número de estudiantes matriculados en programas de grado en la ciudad.

en línea Curso en Derecho en Estudios de Derecho en Estados Berkeley en Estados Unidos

2 Resultados en Estudios de Derecho, Berkeley Filter

Curso: Programa de Acceso Global a los Estudios Legales de Berkeley

Curso
Curso
<
A tiempo completo
<
4 meses
Inglés
Presencial

Inmigración. Derechos de autor. Política pública. Todas las facetas de nuestras vidas están impactadas y moldeadas por los diversos aspectos de la ley. Aprenda cómo convertirs ...

Más información

Curso de preparación de LSAT

Curso
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;12 meses
Inglés
En línea

¡Somos la distancia más corta entre usted y una carta de aceptación! Mejora tu puntuación LSAT por al menos 5 puntos.

Más información