LAWSTUDIES.COM.AR

Ver todos Educación a distancia Cursos en Derecho en Estudios de Derecho Empresarial in United Kingdom 2019

Un curso en Derecho puede ayudar al estudiante a través de su crecimiento personal e intelectual. Este tipo de curso se suele ofrecer en muchas universidades y otras instituciones, incluyendo opciones en línea. Los temas típicos en los cursos incluyen Derecho Financiero o Tecnologías de la Información.

Los estudios de derecho mercantil se concentran en la legislación implementada para responsabilizar a las empresas por sus acciones y para garantizar que las partes involucradas en las transacciones comerciales estén protegidas. Esto se puede aplicar dentro de las empresas a nivel nacional o internacional.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Educación a distancia Curso en Estudios de Derecho Empresarial in United Kingdom

3 resultados en Estudios de Derecho Empresarial, United Kingdom, Educación a distancia Filter

Curso de Derecho Laboral del Reino Unido - Certificado por CPD

iStudy
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta United Kingdom Londres

El empleo en el Reino Unido es un proceso muy largo y complicado. La mayoría de las empresas comienzan a reclutar nuevos graduados casi un año antes de la fecha de inicio de un trabajo. Sin embargo, muchas personas quieren trabajar allí ya que es un caldo de cultivo para la nueva tecnología, la innovación y la multiculturalidad. Si desea obtener una comprensión clara de las leyes de empleo en el Reino Unido, definitivamente debe considerar tomar este curso. Employment Law UK es un curso muy estructurado, ya que inicialmente te presenta la legislación laboral del Reino Unido, los tipos de trabajadores y los tribunales laborales. También aprenderá sobre las leyes relacionadas con el empleo para ciudadanos extranjeros, incluido lo que sucede cuando se contratan inmigrantes ilegales para trabajos. A continuación, conocerá los términos de un empleo que incluye términos expresos, implícitos y variables. Además obtendrá más información sobre los derechos de los empleados, la terminación, la discriminación, las transferencias comerciales y los derechos colectivos. El curso proporciona algunos sitios web útiles para ayudar a los solicitantes de empleo y las personas interesadas en comprender las leyes de empleo del Reino Unido por igual. Si desea obtener un trabajo en el Reino Unido, ya sea general o relacionado con la ley, este curso puede ser de gran utilidad.

PG Dip comercio internacional y derecho comercial

University of Essex Online
En línea Tiempo completo 16 meses Inscripción abierta United Kingdom Colchester

Nuestra PG Dip Comercio Internacional y Derecho Comercial curso * ofrece una titulación avanzada que está diseñado para construir sobre su conocimiento de los módulos del programa PG Cert y también introducir habilidades legales y métodos de investigación, transporte internacional de mercancías, el derecho internacional privado, la ley de propiedad intelectual y solución de controversias comerciales internacionales.

Pg cert comercio internacional y derecho mercantil

University of Essex Online
En línea Tiempo completo 8 meses Inscripción abierta United Kingdom Colchester

Nuestro curso de Derecho Mercantil y Comercial Internacional Cert GE * en línea se puede lograr como una calificación independiente o utilizarse como un paso hacia nuestra LLM completa. El curso permite a los estudiantes a explorar áreas como la ley de la Organización Mundial de Comercio, el derecho internacional de la competencia, y las ventas internacionales de bienes.