close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Cursos en Estudios de Derecho Administrativo en Estados Unidos 2020/2021

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente pres… Más información

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Educación a distancia Curso en Estudios de Derecho Administrativo en Estados Unidos

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Berkeley , Estados Unidos de América

¡Somos la distancia más corta entre usted y una carta de aceptación! Mejora tu puntuación LSAT por al menos 5 puntos.

¡Somos la distancia más corta entre usted y una carta de aceptación! Mejora tu puntuación LSAT por al menos 5 puntos. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 12 meses
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí

Campos de estudio relacionados