close

Filtros

Ver resultados

En línea Cursos en Derecho y reglamentos en Estados Berkeley Estados Unidos de América 2020

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público,… Más información

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Berkeley California no tiene muchas universidades importantes, pero lo compensa con su universidad acreditada de California en Berkeley. Cuenta con el mayor número de estudiantes matriculados en programas de grado en la ciudad.

en línea Curso en Derecho en Derecho y reglamentos en Estados Berkeley en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Berkeley , Estados Unidos de América

¡Somos la distancia más corta entre usted y una carta de aceptación! Mejora tu puntuación LSAT por al menos 5 puntos.

¡Somos la distancia más corta entre usted y una carta de aceptación! Mejora tu puntuación LSAT por al menos 5 puntos. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 12 meses
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí