close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Cursos en Derecho y reglamentos en Estados Berkeley Estados Unidos de América 2020/2021

Los cursos en Derecho son una gran oportunidad para el desarrollo personal y pueden realizarse por su cuenta o junto a otro programa que estés cursando. Los materiales de los cursos se enfocan a cuestiones relevantes en temas como propiedad intelectual y Derecho Comercial.El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en… Más información

Los cursos en Derecho son una gran oportunidad para el desarrollo personal y pueden realizarse por su cuenta o junto a otro programa que estés cursando. Los materiales de los cursos se enfocan a cuestiones relevantes en temas como propiedad intelectual y Derecho Comercial.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Berkeley California no tiene muchas universidades importantes, pero lo compensa con su universidad acreditada de California en Berkeley. Cuenta con el mayor número de estudiantes matriculados en programas de grado en la ciudad.

Educación a distancia Curso en Derecho en Derecho y reglamentos en Estados Berkeley en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Berkeley , Estados Unidos de América

¡Somos la distancia más corta entre usted y una carta de aceptación! Mejora tu puntuación LSAT por al menos 5 puntos.

¡Somos la distancia más corta entre usted y una carta de aceptación! Mejora tu puntuación LSAT por al menos 5 puntos. -
Curso
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 12 meses
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí