LAWSTUDIES

Educación a distancia Estudios Jurídicos en Derecho y Finanzas en Polonia 2020/2021

Los cursos en Derecho son una gran oportunidad para el desarrollo personal y pueden realizarse por su cuenta o junto a otro programa que estés cursando. Los materiales de los cursos se enfocan a cuestiones relevantes en temas como propiedad intelectual y Derecho Comercial.

Un programa de ley y finanzas suele estar diseñado para enseñar a los estudiantes sobre los aspectos legales, éticos y regulatorios de la banca. Los cursos en un programa pueden cubrir principios bancarios básicos, aspectos legales corporativos de la banca y fundaciones de negocios básicas.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Educación a distancia Curso en Derecho y Finanzas en Polonia

1 Resultados en Derecho y Finanzas, Polonia, Educación a distancia Filter

Curso de educación a distancia: Financiamiento de proyectos internacionales (3 créditos)

Center for International Legal Studies
Curso
<
A tiempo completo
<
8 semanas
Inglés
En línea

La financiación de proyectos se utiliza para financiar proyectos de infraestructura a gran escala en todo el mundo, como aeropuertos, carreteras y centrales eléctricas, proyec ...

Más información