LAWSTUDIES

Educación a distancia Estudios Jurídicos en Derecho y Finanzas 2020/2021 en Europa

Instituciones de educación superior en todo el mundo imparten cursos en Derecho debido a las oportunidades de desarrollo intelectual y personal que comportan. Si estás interesado/a en temas tan influyentes como propiedad intelectual y Derecho Empresarial, este tipo de curso es para ti.

Un programa de ley y finanzas suele estar diseñado para enseñar a los estudiantes sobre los aspectos legales, éticos y regulatorios de la banca. Los cursos en un programa pueden cubrir principios bancarios básicos, aspectos legales corporativos de la banca y fundaciones de negocios básicas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Curso Educación a distancia en Derecho y Finanzas en Europa

1 Resultados en Derecho y Finanzas, Europa, Educación a distancia Filter

Curso de educación a distancia: Financiamiento de proyectos internacionales (3 créditos)

Center for International Legal Studies
Curso
<
A tiempo completo
<
8 semanas
Inglés
En línea

La financiación de proyectos se utiliza para financiar proyectos de infraestructura a gran escala en todo el mundo, como aeropuertos, carreteras y centrales eléctricas, proyec ...

Más información