LAWSTUDIES

Educación a distancia Estudios Jurídicos en Derecho y Finanzas 2020/2021 en Asia

Aquellos que prefieren que su formación sea individual en línea, o en grupo en el aula, suelen encontrar que los cursos en Derecho añaden un gran beneficio.  Proporcionan crecimiento personal, y pueden ayudar a incrementar la comprensión de cuestiones regulatorias actuales y tendencias industriales.

Ley y finanzas es un programa interdisciplinario diseñado para ayudar a los estudiantes a entender la interacción de las regulaciones bancarias y legales. Los cursos en un programa pueden abarcar ética profesional, tecnología bancaria, gobierno corporativo, temas legales en negocios y transacciones corporativas.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Curso en Derecho Educación a distancia en Derecho y Finanzas en Asia

1 Resultados en Derecho y Finanzas, Asia, Educación a distancia Filter

Curso de educación a distancia: Financiamiento de proyectos internacionales (3 créditos)

Center for International Legal Studies
Curso
<
A tiempo completo
<
8 semanas
Inglés
En línea

La financiación de proyectos se utiliza para financiar proyectos de infraestructura a gran escala en todo el mundo, como aeropuertos, carreteras y centrales eléctricas, proyec ...

Más información