Derecho Corporativo y Finanzas

General

Descripción del programa

DERECHO CORPORATIVO Y FINANZAS LL.M. PROGRAMA

El programa de posgrado en derecho corporativo y finanzas de WMU-Cooley brinda a los estudiantes la oportunidad de resolver problemas comerciales desafiantes del mundo real con la orientación de nuestra facultad de profesionales que practican activamente el litigio y el derecho comercial transaccional. Brindamos acceso en el aula a expertos legales que no solo comprenden los desafíos que enfrentan sus clientes comerciales en la economía actual, sino que también ofrecen asesoramiento constructivo y práctico con respecto a la prestación eficiente de servicios legales tanto a clientes internos como privados. Nuestro plan de estudios enfatiza los aspectos financieros de la práctica corporativa, llenando un vacío que los empleadores a menudo identifican como ausente en el grupo actual de futuros líderes.

Resolver problemas desafiantes del mundo real

Brindamos acceso en el aula a expertos legales que no solo comprenden los desafíos que enfrentan sus clientes comerciales en la economía actual, sino que también ofrecen asesoramiento constructivo y práctico con respecto a la prestación eficiente de servicios legales tanto a clientes internos como privados. Considere utilizar este período de rápido crecimiento en la prestación de servicios legales para desarrollar aún más sus habilidades legales y su experiencia en derecho comercial. En los próximos años, habrá nuevas e interesantes oportunidades profesionales en derecho empresarial. ¡Prepárate ahora!

Los expertos predicen una brecha continua entre los conjuntos de habilidades de los profesionales disponibles y las oportunidades de empleo del futuro. Los empleadores están contratando profesionales que ofrecen una comprensión de las oportunidades comerciales estratégicas, habilidades de gestión probadas y habilidades de desarrollo comercial. Su capacidad para ofrecer estos dos conjuntos de habilidades puede ser el factor determinante en la trayectoria de su carrera.

En el sector privado, los clientes buscan la previsibilidad de los resultados y los costos, una mayor eficiencia y, por supuesto, una prestación de servicios legales rentable. A medida que los clientes comerciales se vuelven más sofisticados y las mejoras tecnológicas tienen un impacto positivo en el costo de las transacciones, los litigios y el trabajo de cumplimiento, los abogados deben redefinir el valor de sus servicios. Prepárese para estos cambios importantes que están ocurriendo en la prestación de servicios legales.

Requisitos de Grado

Para obtener el LL.M. grado, los estudiantes deben completar con éxito 12 créditos de cursos requeridos en las áreas de Transacciones Corporativas Avanzadas, Organizaciones Comerciales, Gobierno Corporativo y Finanzas y Responsabilidad Profesional Corporativa, y una cantidad suficiente de cursos electivos para obtener los 24 créditos requeridos, algunos de los cuales son optativas obligatorias si elige la especialización en Derecho Global de Sociedades Anónimas. Los estudiantes invitados pueden obtener hasta ocho créditos.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

FOUNDED ON IMPORTANT GUIDING PRINCIPLES Western Michigan University Thomas M. Cooley Law School is a private, independent, non-profit, 501(c)(3) tax-exempt law school dedicated to teaching students th ... Más información

FOUNDED ON IMPORTANT GUIDING PRINCIPLES Western Michigan University Thomas M. Cooley Law School is a private, independent, non-profit, 501(c)(3) tax-exempt law school dedicated to teaching students the knowledge, skills, and ethics needed to succeed in both the law and its practice and to be valuable members of society. The Law School is affiliated with Western Michigan University, a major national research university enrolling more than 23,000 students from across the United States and 100 other countries. As an independent institution, the Law School is solely responsible for its academic program. Menos información