Certificado en el programa recluta básica cms aplicación de la ley

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La Sistema de Gestión Curricular (CMS) Aplicación de la Ley Básica Reclutar El programa proporciona la formación relacionada con el trabajo en el nivel de entrada a los candidatos a puestos de oficial de cumplimiento de la ley. El plan de estudios se prescribe por el Departamento de Justicia Criminal Comisión de Normas y Entrenamiento de Policía de la Florida, de acuerdo con los Estatutos de Florida. Este programa requiere inscribirse las personas a ser física y mentalmente fuerte, de mente justa, y en constante alerta.

Una vez finalizado el programa, el estudiante debe pasar el examen de certificación oficial del Estado de Florida antes de recibir la certificación provisional. Esta certificación es necesaria para el empleo como agente de la ley en locales, del condado, y las fuerzas del orden estatales.

Los candidatos para este programa deben presentar una solicitud a la Kenneth C. Thompson Institute de la Oficina de Seguridad Pública.

Última actualización Oct 2016

Acerca de la escuela

Polk State College, established in 1964, is a multi-campus institution serving over 20,000 students with Bachelor of Applied Science, Bachelor of Science, Associate in Arts and Associate in Science d ... Más información

Polk State College, established in 1964, is a multi-campus institution serving over 20,000 students with Bachelor of Applied Science, Bachelor of Science, Associate in Arts and Associate in Science degrees, as well as a wide range of certificate and workforce training options. The College also operates three charter high schools. Menos información
Lakeland , Bartow , Lago de Gales , Asilo de Invierno + 3 Más Menos