Maestría en Derecho y Negocios (LLM / MLB) de Bucerius

General

Descripción del programa

Objetivo del programa

El Bucerius Master of Law and Business (LLM / MLB) de un año en cooperación con WHU - Otto Beisheim School of Management es el programa ideal para jóvenes profesionales que se esfuerzan por trabajar en la intersección de la ley y los negocios. Sus graduados están equipados con un conjunto impresionante de habilidades y conocimientos con relevancia directa para el trabajo en empresas internacionales, bufetes de abogados y otras organizaciones. Pertenecen a un grupo de profesionales de vanguardia que han sido sistemáticamente capacitados para adoptar un enfoque interdisciplinario a las cuestiones legales y de gestión. Los graduados del programa de Maestría en Derecho y Negocios entienden situaciones legales complejas, comprenden sus dimensiones económicas y se desempeñan de manera efectiva en un entorno intercultural. Satisfacen la creciente demanda de corporaciones, bufetes de abogados y organizaciones sin fines de lucro para jóvenes profesionales con educación interdisciplinaria e internacional.

Concepto curricular único: el enfoque del ciclo de vida

El plan de estudios único de la Maestría en Derecho y Negocios sigue el ciclo de vida de una empresa y persigue los aspectos legales y comerciales de su desarrollo. Esto incluye la fundación de la empresa, la transformación de la empresa en una empresa pública, la internacionalización, la fusión o adquisición de otra empresa, y la reestructuración de una empresa que tiene dificultades financieras.

Al utilizar el desarrollo de una empresa como su columna vertebral estructural, el Master en Derecho y Negocios crea sinergias entre sus diversos módulos. Como resultado, los estudiantes estudian más eficientemente y obtienen una mejor comprensión general de la interrelación de la ley y los negocios. Los estudiantes analizan la realización de una idea empresarial, investigan la fundación de una empresa comercial y evalúan el crecimiento y desarrollo internacional de esa empresa.

Los módulos optativos permiten a los estudiantes profundizar sus conocimientos en áreas adicionales de derecho y negocios. Una pasantía obligatoria y la escritura de una tesis de maestría agregan componentes orientados a la práctica e investigación al programa. Según el enfoque de sus estudios y su formación académica, los graduados reciben una Maestría en Derecho (LLM) o una Maestría en Derecho y Negocios (MLB).

13758_2015_9_Program_Structure.jpg

Admisión

Para calificar para la admisión, los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Un título universitario de 3-4 años *
  • Al menos 1-3 años de experiencia laboral de postgrado.
  • Interés o experiencia demostrada en el campo del derecho o los negocios.
  • Intereses comprobados extracurriculares
  • Excelentes habilidades en el idioma inglés
  • La experiencia internacional es preferible pero no obligatoria.

* La licenciatura debe valorarse en 240 ECTS (4 años) o equivalente. Se puede considerar un grado de crédito de 210 ECTS si el solicitante tiene al menos dos años de experiencia laboral de posgrado.

Resumen

  • Ofrecido por la Bucerius Law School , la mejor escuela de leyes de Alemania
  • en cooperación con WHU - Otto Beisheim School of Management
  • Currículum interdisciplinario y cuerpo estudiantil internacional.
  • Programa de tiempo completo de un año que se imparte completamente en inglés.
  • Para jóvenes profesionales con título universitario o superior y experiencia laboral.
  • Opciones de dos grados: LLM (Master of Laws) o MLB (Master of Law and Business)
  • Servicio de carrera fuerte y apoyo de pasantía.
  • Facultad de renombre de la academia y la práctica.
  • Excelente soporte administrativo
  • Centrarse en los conocimientos y habilidades relevantes para el empleo
  • Becas completas y parciales disponibles.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

In Germany, it is the first choice of law students and law firms alike. The academic community at Bucerius Law School distinguishes itself by its courage to endeavor in new and innovative directions a ... Más información

In Germany, it is the first choice of law students and law firms alike. The academic community at Bucerius Law School distinguishes itself by its courage to endeavor in new and innovative directions as well as its common goal of striving for unparalleled excellence in legal education. Menos información